red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos