red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.