red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

La RED facilísimo es una iniciativa estupenda, ya que en internet no se encuentra mucho espíritu de colaboración y ayuda (aunque parezca que si!). Es gente dispuesta a ayudarte y enseñarte y eso siempre es bueno.

Sin duda el tema de la promoción es muy importante, cada vez que facilísimo promociona un post las visitan crecen, y la visibilidad es mucho mayor.

Lo más importante que yo veo es la ayuda que nos damos los unos a los otros, tanto entre blogs como con el equipo de facilísimo.com . 

El tema de la formación es una gran idea aunque (soy muy sincera, lo siento!) a veces siento que son cosas demasiado "básicas" pero supongo que dependerá de la formación que cada uno haya tenido en temas de blog, SEO, etc… Pero es de agradecer y muchísimo, que el equipo se tome la molestia de hacerlo. Gracias!!

Lo bueno es que todos aprendemos más y somos una red enorme lo que nos beneficia a todos!

Estoy muy contenta, y muy agradecida, mi blog tiene mucho mas trafico que antes, los post colaborativos que he editado me han reportado bastantes visitas, así como en los que me han incluido, dandoles las gracias por ello.

Mi experiencia no puede ser mejor, y lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un blog, lo notarareis desde el primer día.

Pues mirad, yo soy nuevo en esto y lo que mas me gusta es conocer gente, gracias a compartir recetas lo estoy consiguiendo, gracias a red facilisimo, por que dando a conocer mis recetas, me ayuda a conocer gente, por que cuando comentan siempre investigo en ver quien hay detras de cada comentario.

Mi mini blog y fan page desde que estoy aqui el numero de visitas ha incrementado, no mucho( debo ser muy malo jajaja) pero notablemente mas que cuando no lo estaba.

de verdad, creerme, me siento feliz de estar aqui con vosotros.

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli