red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Pues mirad, yo soy nuevo en esto y lo que mas me gusta es conocer gente, gracias a compartir recetas lo estoy consiguiendo, gracias a red facilisimo, por que dando a conocer mis recetas, me ayuda a conocer gente, por que cuando comentan siempre investigo en ver quien hay detras de cada comentario.

Mi mini blog y fan page desde que estoy aqui el numero de visitas ha incrementado, no mucho( debo ser muy malo jajaja) pero notablemente mas que cuando no lo estaba.

de verdad, creerme, me siento feliz de estar aqui con vosotros.

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

¡Hola! Soy nueva en esta red pero espero sacarle mucho partido, pasármelo muy bien y aprender de todos vosotros, ;)

Bueno, probablemente repita varias de las impresiones de mis compañeros, pero allá va lo que yo he notado:

A nivel del blog y redes sociales:

- He generado contenidos que, probablemente de otra manera, no me lo hubiese planteado y han funcionado muy muy bien entre los lectores del blog (como los posts colaborativos o iniciativas con otros blogs de RED).

- La visibilidad del blog ha aumentado (muchísimo) en las redes sociales gracias a las publicaciones compartidas tanto por Facilísimo como por otros blogs de RED, lo que muchas veces se ha traducido en "picos" de visitas por encima de la media.

- Aumento constante (y con muy buen ritmo) tanto de las visitas en el blog como del número de seguidores en redes sociales.

- Gracias a la formación que habéis dado y los consejos de otros miembros del grupo, he cambiado e investigado ciertas cosas para mejorar el blog, las publicaciones, los resultados en redes sociales, etc.

- El formar parte de la comunidad de G+ de RED y vuestras recomendaciones en la Formación, han hecho que me "obligue" a darle más utilidad a Google+ (aunque aún tengo que seguir poniéndome las pilas!). De otra manera me hubiese costado muuuucho más y oye, es la red social de Google y de momento manda mucho! :P


A nivel personal:

- Formación: He aprendido muchísimo gracias a todo lo que se ha hablado en la comunidad (formación por parte de Facilísimo, consejos y opiniones que se han dado y experiencias que se han comentado entre los propios blogueros).

- Proyecto: Desde el principio me gustó el proyecto, sobre todo por formar parte de algo "grande" hecho por muchos y con la intención de hacerlo crecer "empujando" todos en la misma dirección. En el poco tiempo que lleva de rodaje la iniciativa ha crecido muchísimo, pero siempre manteniendo unos valores muy buenos y dando especial importancia a la "colaboración" como eje central. Y precisamente esa dinámica la he llevado al blog, facebook, google+, etc. y ha sido un acierto totalmente ya que creo que los lectores y seguidores han agradecido la variedad de contenidos (antes compartía pero no lo hacía de forma tan habitual!).

- Blogs: He descubierto nuevos blogs que me han gustado muchísimo y con temáticas muy variadas, cosa que me encanta y que por falta de tiempo no siempre puedo hacer.

- Relaciones: Este es uno de los puntos más importantes porque creo que engloba todo lo dicho anteriormente, tanto a nivel del blog como personal. Y es que detrás de todas esas colaboraciones, ayudas, formaciones y demás, que me han beneficiado infinitamente, hay personas que las han hecho posibles y con las que he ido entablando y estrechando la relación en este tiempo. Así que personalmente esta es una de las mayores ventajas :)


Y seguramente al ir leyendo otros comentarios piense que me he dejado mil cosas por el camino... pero vaya, creo que en general las sensaciones son muy similares y positivas! :)