red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

Yo soy muy nueva y tengo que ponerme más al día, pero veo que ayuda mucho a impulsar los blogs y a conocer gente estupenda así que poco más se puede pedir. Un beso a todos.

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Yo estoy muy contenta! Lo principal es que formas parte de una comunidad que comparten tu misma pasión, en este caso por la cocina, conoces a gente, colaboras con ellos y ellos contigo, vas ganando seguidores en redes y poco a poco he ido aumentando un poco las visitas al blog. Así que muy feliz! La unión hace la fuerza... porque en solitario no se consigue tanto.

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.