red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

A mí me encantan los post colaborativos porque simplifican el pedir permiso y encontrar material para tus posts. Y a veces suponen más visitas!

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

Yo he notado un gran impulso en mi blog, además creo que entre todos hemos montado una comunidad majísima llena de grandes ideas! Estoy encantada!

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado