red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Hola a todos! Pues yo llevo poco tiempo, 2 meses escasos, pero he notado mucho la promoción que realizáis en las redes sociales a los posts que escribimos dentro de Red, y estoy muy contenta, porque, particularmente, en poco tiempo he visto elevarse el numero de fans enormemente en facebook , además de las visitas en el blog que se han multiplicado.

También encuentro muy instructivos y útiles el apartado de formación y apoyo a las dudas que nos surgen, la verdad es que respondéis bastante rápido y nos lo explicáis todo con mucho detalle.

Y para terminar quiero dar las gracias a todo el equipo de Red, y a todos mis compañeros blogueros de la comunidad que en poco tiempo hemos formado una gran familia. Me encanta la colaboración, solidaridad y cariño que demuestran cada día!

Saludos! Noemí

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.