red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Yo estoy muy contenta! Lo principal es que formas parte de una comunidad que comparten tu misma pasión, en este caso por la cocina, conoces a gente, colaboras con ellos y ellos contigo, vas ganando seguidores en redes y poco a poco he ido aumentando un poco las visitas al blog. Así que muy feliz! La unión hace la fuerza... porque en solitario no se consigue tanto.

Veo que todo el mundo solo dice cosas postivias, yo empezará por ahí:

- Me gusta la piña que hemos formado, que la gente esté tan dispuesta a ayudar (que yo me incluyo, eh?) y que den tan buenas ideas para mejorar en todo. En resumen, el ambiente de compañerismo que respiramos. 
- Me gusta todo lo que he aprendido porque ya tengo a quién preguntarle mis dudas y no me siento tan sola en este camino tan misterioso. 
- Me gusta que Facilísimo nos proponga formaciones con temas interesantes que nos benefician a todos PERO... yo particularmente nunca tengo tiempo de verlos, podría echarles mano si fueran en formato escrito pero entiendo que es inviable, mientras tanto ahí están en la cola de espera. 

Y ahora viene la parte negativa (siempre constructiva): 

- No me gusta no tener claros los criterios en los que se basan para promocionar unos post y otros no. 
- Creo que nos piden contenido propio y original pero no nos dan demasiadas ideas para hacerlos (lo de los post colaborativos ya es como una avalancha). Me hubiera gustado que se implicaran un poco en lo del Reto o que propusieran ideas parecidas. 
- No me gusta el formato de los blogs de facilísimo en los que no puedo seleccionar el tamaño de fotos y dejarlos a mi gusto (aunque ya me voy adaptando). 

Pero la verdad es que el balance es positivo y creo que por ahora me tendréis por aquí mucho tiempo. 

Saludos

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!