red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Hola a todos! Pues yo llevo poco tiempo, 2 meses escasos, pero he notado mucho la promoción que realizáis en las redes sociales a los posts que escribimos dentro de Red, y estoy muy contenta, porque, particularmente, en poco tiempo he visto elevarse el numero de fans enormemente en facebook , además de las visitas en el blog que se han multiplicado.

También encuentro muy instructivos y útiles el apartado de formación y apoyo a las dudas que nos surgen, la verdad es que respondéis bastante rápido y nos lo explicáis todo con mucho detalle.

Y para terminar quiero dar las gracias a todo el equipo de Red, y a todos mis compañeros blogueros de la comunidad que en poco tiempo hemos formado una gran familia. Me encanta la colaboración, solidaridad y cariño que demuestran cada día!

Saludos! Noemí

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...