red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

¡Hola  a Todos!

¡¡¡Cocinar!!! jajjjajaj, Red Facilísimo logró algo impensado para mí: que yo cocinara una exquisita tortilla de espinacas, receta de una de los tantos compañeros que nos apoyamos día a día en este enorme proyecto de llevar adelante nuestros sueños.

Coincido con las opiniones anteriores. Vengo de un ambiente altamente competitivo, al que amo, pero que en ese aspecto no encuadra con mi espíritu cooperativista, y tenía la idea (equivocada), de que iba a estar muy sola cuando me dedicara a hacer mis video-tutoriales para zurdos.

Desconocía que había muchísimas personas más en mi situación...

Llegué a Red Facilísimo porque me conmovió Alberto en el video presentación, sentí que éste era mi lugar, que había personas que sentían y pensaban como yo, y que estaba buena la idea de sumarme a un proyecto que tuviese como eje principal la colaboración, porque ese es el modo en el que concibo la vida.

... y me sumé, nomás, ja!

Aquí me encontré con artesanos talentosísimos, personas con una altísima capacidad creativa, y lo que para mí es más valioso aún,  con una profunda inteligencia emocional, lo que desde el comienzo me hizo sentir muy a gusto, cómoda y relajada dentro del grupo.

Conocí blogs de las más variadas actividades, trabajos que jamás se me hubieran ocurrido, realizados con los materiales más insólitos... y encima están geniales!!!

Destaco el enorme compañerismo que existe entre todos, siempre intentando ayudar, con ganas de compartir y de sumar, que es, desde mi punto de vista, lo más importante. Todos tiramos para el mismo lado: el de construir algo sólido y duradero que nos empuje bien alto.

En cuanto a las visitas a mi blog, si bien un par de veces se me cayó el servidor, no me ha pasado como en otros casos que relatan mis compañeros, que se me llenara el blog o el facebook de gente, pero aun así disfruto mucho de mis "5 minutos de fama" cada vez que me comparten alguna entrada ¡y lo agradezco mucho!

También aprendí a hacer una mejor distribución de mi tiempo, ya que al incorporarme (soy de adaptaciones sólidas pero lentas), me vi desbordada durante un par de semanas, y cuando lograba, más o menos, estar encarrilada, ¡zas! se le sumaba algo nuevo... y vuelta a tener que reacomodarme.

En mi caso puntual, sólo entraba a Google+ para compartir mis posteos del blog, y nada más. Ni hablar de Twitter, ni se me pasaba por la cabeza siquiera abrir una nueva cuenta de nada... y así, al estar dentro de este grupo maravilloso de creativos, fui cediendo e incorporando nuevas herramientas que, sin dudas, le suma mucho, también, a la difusión de todos nuestros trabajos: tomarnos media horita para pasar por los posteos de cada uno y ponerle "un +1" es ayudarnos entre todos a mejorar nuestra visibilidad en google... tener facebook conectado con twitter es compartir los blogs de todos dos veces de una sola vez.

Y todo eso es producto de estar "enredados" con Red Facilísimo y entre nosotros mismos.

Todo el apoyo que ustedes nos dan en los videos que han hecho me han servido para acomodar ideas que tenía sueltas, aprendí mucho, y también me han servido para sacarme dudas o elegir entre opciones la que más le conviniera a mi blog.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado (menos mal, jajjajj), eso es Red Facilísimo para mí: un hermoso grupo de personas unidas por una finalidad en común, colaborando entre sí bajo la guía de un grupo de personas con una formación específica para liderar el camino.

¡Gracias!
Cariños, Fer.


 

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Buf, beneficios... todos... Vamos a ver: Mi blog tiene practicamente dos meses, que es más o menos el tiempo que llevo en Red Facilisimo... 37.000 visitas.... 1100 fans en facebook... La gente me pregunta: ¿como consigues tantas visitas y fans? Evidentemente, no vienen solas. En mi caso, ha sido fundamental el haber entrado en Red Facilisimo. Cosas positivas:
- Apoyo del equipo de Ref facilisimo a todos los niveles. Cada duda (que no han sido pocas) que les he planteado, ha sido contestada con mucho cariño, mucha profesionalidad y muy rápido.
- Formación: aún tengo muchas cosas que aprender, y poco a poco voy viendolo todo. Me parece superútil la formación que nos dais desde aquí.
- Abrir un blog y estar sola en este mundo al principio, debe ser terrible. Yo he tenido la gran suerte de "apuntarme" a esto. Asi el miedo escénico de los inicios desaparece.
- Estoy conociendo a gente maravillosa con las que estoy aprendiendo muchisimo, a todos los niveles. Gente buena, simpática, profesionales, encantador@s....que desbordan compañerismo...
Podria seguir... pero paro que es muy tarde ... jajaja
Simplemente decir que sois tod@s geniales!!!!!!!!
¡Muchas gracias!
¡Besos!
Teresa