red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

La RED facilísimo es una iniciativa estupenda, ya que en internet no se encuentra mucho espíritu de colaboración y ayuda (aunque parezca que si!). Es gente dispuesta a ayudarte y enseñarte y eso siempre es bueno.

Sin duda el tema de la promoción es muy importante, cada vez que facilísimo promociona un post las visitan crecen, y la visibilidad es mucho mayor.

Lo más importante que yo veo es la ayuda que nos damos los unos a los otros, tanto entre blogs como con el equipo de facilísimo.com . 

El tema de la formación es una gran idea aunque (soy muy sincera, lo siento!) a veces siento que son cosas demasiado "básicas" pero supongo que dependerá de la formación que cada uno haya tenido en temas de blog, SEO, etc… Pero es de agradecer y muchísimo, que el equipo se tome la molestia de hacerlo. Gracias!!

Lo bueno es que todos aprendemos más y somos una red enorme lo que nos beneficia a todos!

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

Estoy muy contenta, y muy agradecida, mi blog tiene mucho mas trafico que antes, los post colaborativos que he editado me han reportado bastantes visitas, así como en los que me han incluido, dandoles las gracias por ello.

Mi experiencia no puede ser mejor, y lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un blog, lo notarareis desde el primer día.

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

Yo soy muy nueva y tengo que ponerme más al día, pero veo que ayuda mucho a impulsar los blogs y a conocer gente estupenda así que poco más se puede pedir. Un beso a todos.

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.