red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola!
Que buenas impresiones de todos :)!
Quiero dar mi aportación al tema...

Además del  crecimiento de nuestros blogs, la promoción de nuestros artículos a más personas y los grandes beneficios de las Formaciones, lo que yo más saco de estar en RED es "codearme" con gente tan profesional (Y lo de codearme entre comillas por que de verdad me siento entre estrellas).

Todos los blogs que hasta ahora haya visto/conocido de RED son súper! La forma que redactan, sus contenidos, la fidelidad a lo que hacen, el cariño que le imprimen, las tecnologías que incorporan (Newsletters, Links a redes sociales, Ads, etc).
Esto es lo que más me beneficia de Facilísimo.

Veo los blogs,  ysin importar su tema, me inspiran y me motivan. Siempre me estoy preguntando y sugiriendo cosas al verlos: -¿Cómo hacen que las fotos se vean tan chulas? - Que buenísimo el Boletín! Voy a incorporar uno! - Qué videos ! Y si los hago? - Claro! Mejor pongo los botones sociales en el post para que se vayan a facilísimo....
Y lo que doblemente me entusiasma es que esos "Creadores Increibles" de contenido están al alcance de "mi mano".
En cualquier momento los veo en el Grupo de RED y puedo preguntarles directamente.

Eso no es solo un beneficio... ES GENIAL! :D



 

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.

Esto me pasa por escribir la última, no me habéis dejado nada que decir.    
Yo empecé con el blog de facilisimo para probar y después de ver que funcionaba me anime a crear el blog en blogger así que para mi facilisimo es mucho porque me acompañan desde siempre y os estoy muy agradecida  también a los compañe@s  que comparten y colaboran contigo, hace que una se ponga un dia más delante del ordenador a escribir un nuevo post.
Y además me encanta meter la nariz en blogs ajenos a cotillear que hacen, y hacerlos un poco mios.

Besetes
 

Buf, beneficios... todos... Vamos a ver: Mi blog tiene practicamente dos meses, que es más o menos el tiempo que llevo en Red Facilisimo... 37.000 visitas.... 1100 fans en facebook... La gente me pregunta: ¿como consigues tantas visitas y fans? Evidentemente, no vienen solas. En mi caso, ha sido fundamental el haber entrado en Red Facilisimo. Cosas positivas:
- Apoyo del equipo de Ref facilisimo a todos los niveles. Cada duda (que no han sido pocas) que les he planteado, ha sido contestada con mucho cariño, mucha profesionalidad y muy rápido.
- Formación: aún tengo muchas cosas que aprender, y poco a poco voy viendolo todo. Me parece superútil la formación que nos dais desde aquí.
- Abrir un blog y estar sola en este mundo al principio, debe ser terrible. Yo he tenido la gran suerte de "apuntarme" a esto. Asi el miedo escénico de los inicios desaparece.
- Estoy conociendo a gente maravillosa con las que estoy aprendiendo muchisimo, a todos los niveles. Gente buena, simpática, profesionales, encantador@s....que desbordan compañerismo...
Podria seguir... pero paro que es muy tarde ... jajaja
Simplemente decir que sois tod@s geniales!!!!!!!!
¡Muchas gracias!
¡Besos!
Teresa
 

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.