red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     
 

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Veo que todo el mundo solo dice cosas postivias, yo empezará por ahí:

- Me gusta la piña que hemos formado, que la gente esté tan dispuesta a ayudar (que yo me incluyo, eh?) y que den tan buenas ideas para mejorar en todo. En resumen, el ambiente de compañerismo que respiramos. 
- Me gusta todo lo que he aprendido porque ya tengo a quién preguntarle mis dudas y no me siento tan sola en este camino tan misterioso. 
- Me gusta que Facilísimo nos proponga formaciones con temas interesantes que nos benefician a todos PERO... yo particularmente nunca tengo tiempo de verlos, podría echarles mano si fueran en formato escrito pero entiendo que es inviable, mientras tanto ahí están en la cola de espera. 

Y ahora viene la parte negativa (siempre constructiva): 

- No me gusta no tener claros los criterios en los que se basan para promocionar unos post y otros no. 
- Creo que nos piden contenido propio y original pero no nos dan demasiadas ideas para hacerlos (lo de los post colaborativos ya es como una avalancha). Me hubiera gustado que se implicaran un poco en lo del Reto o que propusieran ideas parecidas. 
- No me gusta el formato de los blogs de facilísimo en los que no puedo seleccionar el tamaño de fotos y dejarlos a mi gusto (aunque ya me voy adaptando). 

Pero la verdad es que el balance es positivo y creo que por ahora me tendréis por aquí mucho tiempo. 

Saludos

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx