red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

A mí me encantan los post colaborativos porque simplifican el pedir permiso y encontrar material para tus posts. Y a veces suponen más visitas!

Hola!
Que buenas impresiones de todos :)!
Quiero dar mi aportación al tema...

Además del  crecimiento de nuestros blogs, la promoción de nuestros artículos a más personas y los grandes beneficios de las Formaciones, lo que yo más saco de estar en RED es "codearme" con gente tan profesional (Y lo de codearme entre comillas por que de verdad me siento entre estrellas).

Todos los blogs que hasta ahora haya visto/conocido de RED son súper! La forma que redactan, sus contenidos, la fidelidad a lo que hacen, el cariño que le imprimen, las tecnologías que incorporan (Newsletters, Links a redes sociales, Ads, etc).
Esto es lo que más me beneficia de Facilísimo.

Veo los blogs,  ysin importar su tema, me inspiran y me motivan. Siempre me estoy preguntando y sugiriendo cosas al verlos: -¿Cómo hacen que las fotos se vean tan chulas? - Que buenísimo el Boletín! Voy a incorporar uno! - Qué videos ! Y si los hago? - Claro! Mejor pongo los botones sociales en el post para que se vayan a facilísimo....
Y lo que doblemente me entusiasma es que esos "Creadores Increibles" de contenido están al alcance de "mi mano".
En cualquier momento los veo en el Grupo de RED y puedo preguntarles directamente.

Eso no es solo un beneficio... ES GENIAL! :D



 

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Hola a todos! Pues yo llevo poco tiempo, 2 meses escasos, pero he notado mucho la promoción que realizáis en las redes sociales a los posts que escribimos dentro de Red, y estoy muy contenta, porque, particularmente, en poco tiempo he visto elevarse el numero de fans enormemente en facebook , además de las visitas en el blog que se han multiplicado.

También encuentro muy instructivos y útiles el apartado de formación y apoyo a las dudas que nos surgen, la verdad es que respondéis bastante rápido y nos lo explicáis todo con mucho detalle.

Y para terminar quiero dar las gracias a todo el equipo de Red, y a todos mis compañeros blogueros de la comunidad que en poco tiempo hemos formado una gran familia. Me encanta la colaboración, solidaridad y cariño que demuestran cada día!

Saludos! Noemí

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"