red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.

A mi me parece un proyecto maravilloso, me ha ayudado a tener más visitas al blog, más seguidores en facebook, en fin tener una mayor visibilidad. Particularmente creo que lo que más he obtenido gracias a red es la motivación para ser mejor, para tener o intentar una mayor calidad en los post que publico. También me ha servido para darle forma a mi blog y entenderlo mejor, creo que esto ultimo suena algo raro, pero es cierto, al comienzo estaba perdida, yo estaba más en el mundo de las páginas y no tenía idea de los blogs y para ello red y mis compañeros me han ayudado muchísimo. Asi que sinceramente yo estoy muy agradecida y entusiasmada por formar parte de esto, también con los colaborativos que me ayudan a conocer más personas y blogs de tematicas similares al mio.

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.