red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Yo llevo poco tiempo pero estas son mis impresiones:

1º Formación. He aprendido mucho con blogs que he descubierto en la red y con los vídeos que publicáis. Por citar uno, Diariosdelanube. Muy bueno.

2º Visibilidad, Aunque no lo he notado tanto en el blog, ya que en algunos artículos he tenido muchísimas visitas pues son visitas al blog de facilísimo.com por lo que no tiene tanta repercusión en el blog. Pero en el canal de youtube si he notado y con diferencia la afluencia de público.

3º Red. Nunca mejor dicho porque he descubierto que hay toda una red de blogs y detrás de esos blogs gente que comparten contigo la misma ilusión de mostrar lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno disfruta. 

4ª Ganas de seguir compartiendo esfuerzos e ilusión con todos y con todas. 

Bueno pues esta es mi opinión. Aunque llevo poco tiempo, como comentaba al principio. Un saludo.

Me uno a todo lo dicho, poco más hay que decir, estoy encantada de la gente tan fantástica que estoy conociendo y aprendiendo de todos ellos, creo que entrar en Red Facilisimo ha sido desde que soy blogger lo mejor que he podido hacer, cuando empiezas con un blog cuesta muchísimo tirarlo hacia adelante, yo lo deje más de un año, ahora formando parte de Red facilisimo tienes la sensación que ya no estas solo y te hace seguir con más ganas.
Gracias por el trabajo que hacéis.

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos.