red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

¡Hola  a Todos!

¡¡¡Cocinar!!! jajjjajaj, Red Facilísimo logró algo impensado para mí: que yo cocinara una exquisita tortilla de espinacas, receta de una de los tantos compañeros que nos apoyamos día a día en este enorme proyecto de llevar adelante nuestros sueños.

Coincido con las opiniones anteriores. Vengo de un ambiente altamente competitivo, al que amo, pero que en ese aspecto no encuadra con mi espíritu cooperativista, y tenía la idea (equivocada), de que iba a estar muy sola cuando me dedicara a hacer mis video-tutoriales para zurdos.

Desconocía que había muchísimas personas más en mi situación...

Llegué a Red Facilísimo porque me conmovió Alberto en el video presentación, sentí que éste era mi lugar, que había personas que sentían y pensaban como yo, y que estaba buena la idea de sumarme a un proyecto que tuviese como eje principal la colaboración, porque ese es el modo en el que concibo la vida.

... y me sumé, nomás, ja!

Aquí me encontré con artesanos talentosísimos, personas con una altísima capacidad creativa, y lo que para mí es más valioso aún,  con una profunda inteligencia emocional, lo que desde el comienzo me hizo sentir muy a gusto, cómoda y relajada dentro del grupo.

Conocí blogs de las más variadas actividades, trabajos que jamás se me hubieran ocurrido, realizados con los materiales más insólitos... y encima están geniales!!!

Destaco el enorme compañerismo que existe entre todos, siempre intentando ayudar, con ganas de compartir y de sumar, que es, desde mi punto de vista, lo más importante. Todos tiramos para el mismo lado: el de construir algo sólido y duradero que nos empuje bien alto.

En cuanto a las visitas a mi blog, si bien un par de veces se me cayó el servidor, no me ha pasado como en otros casos que relatan mis compañeros, que se me llenara el blog o el facebook de gente, pero aun así disfruto mucho de mis "5 minutos de fama" cada vez que me comparten alguna entrada ¡y lo agradezco mucho!

También aprendí a hacer una mejor distribución de mi tiempo, ya que al incorporarme (soy de adaptaciones sólidas pero lentas), me vi desbordada durante un par de semanas, y cuando lograba, más o menos, estar encarrilada, ¡zas! se le sumaba algo nuevo... y vuelta a tener que reacomodarme.

En mi caso puntual, sólo entraba a Google+ para compartir mis posteos del blog, y nada más. Ni hablar de Twitter, ni se me pasaba por la cabeza siquiera abrir una nueva cuenta de nada... y así, al estar dentro de este grupo maravilloso de creativos, fui cediendo e incorporando nuevas herramientas que, sin dudas, le suma mucho, también, a la difusión de todos nuestros trabajos: tomarnos media horita para pasar por los posteos de cada uno y ponerle "un +1" es ayudarnos entre todos a mejorar nuestra visibilidad en google... tener facebook conectado con twitter es compartir los blogs de todos dos veces de una sola vez.

Y todo eso es producto de estar "enredados" con Red Facilísimo y entre nosotros mismos.

Todo el apoyo que ustedes nos dan en los videos que han hecho me han servido para acomodar ideas que tenía sueltas, aprendí mucho, y también me han servido para sacarme dudas o elegir entre opciones la que más le conviniera a mi blog.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado (menos mal, jajjajj), eso es Red Facilísimo para mí: un hermoso grupo de personas unidas por una finalidad en común, colaborando entre sí bajo la guía de un grupo de personas con una formación específica para liderar el camino.

¡Gracias!
Cariños, Fer.


 

A mi me parece un proyecto maravilloso, me ha ayudado a tener más visitas al blog, más seguidores en facebook, en fin tener una mayor visibilidad. Particularmente creo que lo que más he obtenido gracias a red es la motivación para ser mejor, para tener o intentar una mayor calidad en los post que publico. También me ha servido para darle forma a mi blog y entenderlo mejor, creo que esto ultimo suena algo raro, pero es cierto, al comienzo estaba perdida, yo estaba más en el mundo de las páginas y no tenía idea de los blogs y para ello red y mis compañeros me han ayudado muchísimo. Asi que sinceramente yo estoy muy agradecida y entusiasmada por formar parte de esto, también con los colaborativos que me ayudan a conocer más personas y blogs de tematicas similares al mio.

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

Buf, beneficios... todos... Vamos a ver: Mi blog tiene practicamente dos meses, que es más o menos el tiempo que llevo en Red Facilisimo... 37.000 visitas.... 1100 fans en facebook... La gente me pregunta: ¿como consigues tantas visitas y fans? Evidentemente, no vienen solas. En mi caso, ha sido fundamental el haber entrado en Red Facilisimo. Cosas positivas:
- Apoyo del equipo de Ref facilisimo a todos los niveles. Cada duda (que no han sido pocas) que les he planteado, ha sido contestada con mucho cariño, mucha profesionalidad y muy rápido.
- Formación: aún tengo muchas cosas que aprender, y poco a poco voy viendolo todo. Me parece superútil la formación que nos dais desde aquí.
- Abrir un blog y estar sola en este mundo al principio, debe ser terrible. Yo he tenido la gran suerte de "apuntarme" a esto. Asi el miedo escénico de los inicios desaparece.
- Estoy conociendo a gente maravillosa con las que estoy aprendiendo muchisimo, a todos los niveles. Gente buena, simpática, profesionales, encantador@s....que desbordan compañerismo...
Podria seguir... pero paro que es muy tarde ... jajaja
Simplemente decir que sois tod@s geniales!!!!!!!!
¡Muchas gracias!
¡Besos!
Teresa
 

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.