red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

¡Hola  a Todos!

¡¡¡Cocinar!!! jajjjajaj, Red Facilísimo logró algo impensado para mí: que yo cocinara una exquisita tortilla de espinacas, receta de una de los tantos compañeros que nos apoyamos día a día en este enorme proyecto de llevar adelante nuestros sueños.

Coincido con las opiniones anteriores. Vengo de un ambiente altamente competitivo, al que amo, pero que en ese aspecto no encuadra con mi espíritu cooperativista, y tenía la idea (equivocada), de que iba a estar muy sola cuando me dedicara a hacer mis video-tutoriales para zurdos.

Desconocía que había muchísimas personas más en mi situación...

Llegué a Red Facilísimo porque me conmovió Alberto en el video presentación, sentí que éste era mi lugar, que había personas que sentían y pensaban como yo, y que estaba buena la idea de sumarme a un proyecto que tuviese como eje principal la colaboración, porque ese es el modo en el que concibo la vida.

... y me sumé, nomás, ja!

Aquí me encontré con artesanos talentosísimos, personas con una altísima capacidad creativa, y lo que para mí es más valioso aún,  con una profunda inteligencia emocional, lo que desde el comienzo me hizo sentir muy a gusto, cómoda y relajada dentro del grupo.

Conocí blogs de las más variadas actividades, trabajos que jamás se me hubieran ocurrido, realizados con los materiales más insólitos... y encima están geniales!!!

Destaco el enorme compañerismo que existe entre todos, siempre intentando ayudar, con ganas de compartir y de sumar, que es, desde mi punto de vista, lo más importante. Todos tiramos para el mismo lado: el de construir algo sólido y duradero que nos empuje bien alto.

En cuanto a las visitas a mi blog, si bien un par de veces se me cayó el servidor, no me ha pasado como en otros casos que relatan mis compañeros, que se me llenara el blog o el facebook de gente, pero aun así disfruto mucho de mis "5 minutos de fama" cada vez que me comparten alguna entrada ¡y lo agradezco mucho!

También aprendí a hacer una mejor distribución de mi tiempo, ya que al incorporarme (soy de adaptaciones sólidas pero lentas), me vi desbordada durante un par de semanas, y cuando lograba, más o menos, estar encarrilada, ¡zas! se le sumaba algo nuevo... y vuelta a tener que reacomodarme.

En mi caso puntual, sólo entraba a Google+ para compartir mis posteos del blog, y nada más. Ni hablar de Twitter, ni se me pasaba por la cabeza siquiera abrir una nueva cuenta de nada... y así, al estar dentro de este grupo maravilloso de creativos, fui cediendo e incorporando nuevas herramientas que, sin dudas, le suma mucho, también, a la difusión de todos nuestros trabajos: tomarnos media horita para pasar por los posteos de cada uno y ponerle "un +1" es ayudarnos entre todos a mejorar nuestra visibilidad en google... tener facebook conectado con twitter es compartir los blogs de todos dos veces de una sola vez.

Y todo eso es producto de estar "enredados" con Red Facilísimo y entre nosotros mismos.

Todo el apoyo que ustedes nos dan en los videos que han hecho me han servido para acomodar ideas que tenía sueltas, aprendí mucho, y también me han servido para sacarme dudas o elegir entre opciones la que más le conviniera a mi blog.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado (menos mal, jajjajj), eso es Red Facilísimo para mí: un hermoso grupo de personas unidas por una finalidad en común, colaborando entre sí bajo la guía de un grupo de personas con una formación específica para liderar el camino.

¡Gracias!
Cariños, Fer.


 

Yo estoy muy contenta! Lo principal es que formas parte de una comunidad que comparten tu misma pasión, en este caso por la cocina, conoces a gente, colaboras con ellos y ellos contigo, vas ganando seguidores en redes y poco a poco he ido aumentando un poco las visitas al blog. Así que muy feliz! La unión hace la fuerza... porque en solitario no se consigue tanto.

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.