red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

La pregunta es clara y espero que la respuesta también, y espero no olvidar nada.


1. Un enorme impulso al blog y las redes sociales en el apartado numérico, se nota la fuerza de facilisimo. Esa es una realidad inegable e indiscutible para mi. Cada vez que un post mío o de otros en los que participo, es difundido por facilisimo, el número de visitas se multiplica.

2. Una forma de trabajar, que siempre he buscado en la red, y que no es fácil alcanzar, y me refiero a la colaboración. Elemento fundamental para el crecimiento de nuestro blog, nuestra actividad y nuestra persona. En este sentido, el impulso dado por Facilisimo ha sido fundamental. Porque aunque es cierto que había "un premio" de por medio, en un principio, muchos, hemos visto, en la colaboración, la mejor forma de crecer y hemos ido creando poco a poco iniciativas, buscando el consenso, y la mayor participación. Y esto a medio y largo plazo será fundamental para el crecimiento de todos, incluido Facilisimo. Porque ahora mismo con nuestras acciones post colaborativos, grupos de compartir en facebook, g+,... etc estamos generando curiosidad en otros blogueros, que seguro conocen a Facilisimo por nosotros. Esto al final será bueno para toda "la familia".

3. Una formación día a día muy útil para estar actualizado, y que es necesaria y fundamental para actuar con responsabilidad en este mundo cambiante. Además los comentarios, debates, que se plantean en la red aportan conocimiento, y nuevas formas de trabajo, que a mi me enriquecen. Son nuevos puntos de vista importantes conocer, de las dudas o errores propios y de otros se aprende más. 

4. Apoyo de la red facilisimo en cuestiones más técnicas, a las que hasta ahora dedicaba un tiempo precioso, y que ahora nos la ofrecéis "mascada". 

5. Y por último a nivel personal, pero no menos importante, el conocer a otr@s bloguer@s que tienen tus mismas preocupaciones, inquietudes, ... con los que puedes interactuar y crear lazos.

Y esto es todo por ahora.
Un abrazo

 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     
 

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

¡Hola! Soy nueva en esta red pero espero sacarle mucho partido, pasármelo muy bien y aprender de todos vosotros, ;)

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!