red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

Pues mirad, yo soy nuevo en esto y lo que mas me gusta es conocer gente, gracias a compartir recetas lo estoy consiguiendo, gracias a red facilisimo, por que dando a conocer mis recetas, me ayuda a conocer gente, por que cuando comentan siempre investigo en ver quien hay detras de cada comentario.

Mi mini blog y fan page desde que estoy aqui el numero de visitas ha incrementado, no mucho( debo ser muy malo jajaja) pero notablemente mas que cuando no lo estaba.

de verdad, creerme, me siento feliz de estar aqui con vosotros.

Yo estoy muy contenta! Lo principal es que formas parte de una comunidad que comparten tu misma pasión, en este caso por la cocina, conoces a gente, colaboras con ellos y ellos contigo, vas ganando seguidores en redes y poco a poco he ido aumentando un poco las visitas al blog. Así que muy feliz! La unión hace la fuerza... porque en solitario no se consigue tanto.

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Yo desde que estoy con vosotros he descubierto que antes de estar aqui,  me encontraba en una isla desierta con mi blog  jeje. En serio, es un trabajo en equipo genial, yo estoy aprendiendo un montón, los compañeros son geniales, parece que nos conocemos desde hace tiempo, ayudan, comparten, opinan. Sólo puedo decir cosas buenas, mi blog  ha incrementando un montón las visitas y el tema de los colaborativos me encanta, tanto los que hago como en los que me incluyen. Un proyecto fantástico con personas como vosotros que siempre estáis pendientes de nosotros, de nuestras dudas, consultas, teniéndonos al día de un montón de temas.. Gracias

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.