red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

A mi me parece un proyecto maravilloso, me ha ayudado a tener más visitas al blog, más seguidores en facebook, en fin tener una mayor visibilidad. Particularmente creo que lo que más he obtenido gracias a red es la motivación para ser mejor, para tener o intentar una mayor calidad en los post que publico. También me ha servido para darle forma a mi blog y entenderlo mejor, creo que esto ultimo suena algo raro, pero es cierto, al comienzo estaba perdida, yo estaba más en el mundo de las páginas y no tenía idea de los blogs y para ello red y mis compañeros me han ayudado muchísimo. Asi que sinceramente yo estoy muy agradecida y entusiasmada por formar parte de esto, también con los colaborativos que me ayudan a conocer más personas y blogs de tematicas similares al mio.

La RED facilísimo es una iniciativa estupenda, ya que en internet no se encuentra mucho espíritu de colaboración y ayuda (aunque parezca que si!). Es gente dispuesta a ayudarte y enseñarte y eso siempre es bueno.

Sin duda el tema de la promoción es muy importante, cada vez que facilísimo promociona un post las visitan crecen, y la visibilidad es mucho mayor.

Lo más importante que yo veo es la ayuda que nos damos los unos a los otros, tanto entre blogs como con el equipo de facilísimo.com . 

El tema de la formación es una gran idea aunque (soy muy sincera, lo siento!) a veces siento que son cosas demasiado "básicas" pero supongo que dependerá de la formación que cada uno haya tenido en temas de blog, SEO, etc… Pero es de agradecer y muchísimo, que el equipo se tome la molestia de hacerlo. Gracias!!

Lo bueno es que todos aprendemos más y somos una red enorme lo que nos beneficia a todos!

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Yo llevo poco tiempo pero estas son mis impresiones:

1º Formación. He aprendido mucho con blogs que he descubierto en la red y con los vídeos que publicáis. Por citar uno, Diariosdelanube. Muy bueno.

2º Visibilidad, Aunque no lo he notado tanto en el blog, ya que en algunos artículos he tenido muchísimas visitas pues son visitas al blog de facilísimo.com por lo que no tiene tanta repercusión en el blog. Pero en el canal de youtube si he notado y con diferencia la afluencia de público.

3º Red. Nunca mejor dicho porque he descubierto que hay toda una red de blogs y detrás de esos blogs gente que comparten contigo la misma ilusión de mostrar lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno disfruta. 

4ª Ganas de seguir compartiendo esfuerzos e ilusión con todos y con todas. 

Bueno pues esta es mi opinión. Aunque llevo poco tiempo, como comentaba al principio. Un saludo.

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

¡Hola! Soy nueva en esta red pero espero sacarle mucho partido, pasármelo muy bien y aprender de todos vosotros, ;)

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.