red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Hola! La red ha aportado muchas cosas positivas a mi blog, empezando por una mayor visibilidad de mis posts antiguos, porque los colaborativos permiten dar una segunda oportunidad a lo que ya hemos escrito, lo que genera una mayor audiencia.
Además puedo publicar más a menudo y de temas más variados cuando recomiendo posts de los compañeros de la red.
Por no mencionar que los +1 y los comentarios han aumentado gracias a la solidaridad entre los miembros, lo que mejorará a la larga el posicionamiento.

Además el aspecto formativo ha sido muy importante, así como las promociones que facilísimo hace en facebook.

Espero que esta red siga creciendo y que el buen ambiente entre todos nunca se pierda.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

Yo beneficio aún no puedo decir que tenga porque me acabo de incorporar y es la primera vez que entro aquí y no sé ni por donde me ando, pero espero aprender de vosotr@s y si alguien aprende alguna cosilla de mí por poquito que sea, pues yo tan felíz, y también espero conocer a gente maja lo mismo que estoy conociendo en mi blog, eldedaldechutiblogspot.com

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!