red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Buf, beneficios... todos... Vamos a ver: Mi blog tiene practicamente dos meses, que es más o menos el tiempo que llevo en Red Facilisimo... 37.000 visitas.... 1100 fans en facebook... La gente me pregunta: ¿como consigues tantas visitas y fans? Evidentemente, no vienen solas. En mi caso, ha sido fundamental el haber entrado en Red Facilisimo. Cosas positivas:
- Apoyo del equipo de Ref facilisimo a todos los niveles. Cada duda (que no han sido pocas) que les he planteado, ha sido contestada con mucho cariño, mucha profesionalidad y muy rápido.
- Formación: aún tengo muchas cosas que aprender, y poco a poco voy viendolo todo. Me parece superútil la formación que nos dais desde aquí.
- Abrir un blog y estar sola en este mundo al principio, debe ser terrible. Yo he tenido la gran suerte de "apuntarme" a esto. Asi el miedo escénico de los inicios desaparece.
- Estoy conociendo a gente maravillosa con las que estoy aprendiendo muchisimo, a todos los niveles. Gente buena, simpática, profesionales, encantador@s....que desbordan compañerismo...
Podria seguir... pero paro que es muy tarde ... jajaja
Simplemente decir que sois tod@s geniales!!!!!!!!
¡Muchas gracias!
¡Besos!
Teresa
 

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Veo que todo el mundo solo dice cosas postivias, yo empezará por ahí:

- Me gusta la piña que hemos formado, que la gente esté tan dispuesta a ayudar (que yo me incluyo, eh?) y que den tan buenas ideas para mejorar en todo. En resumen, el ambiente de compañerismo que respiramos. 
- Me gusta todo lo que he aprendido porque ya tengo a quién preguntarle mis dudas y no me siento tan sola en este camino tan misterioso. 
- Me gusta que Facilísimo nos proponga formaciones con temas interesantes que nos benefician a todos PERO... yo particularmente nunca tengo tiempo de verlos, podría echarles mano si fueran en formato escrito pero entiendo que es inviable, mientras tanto ahí están en la cola de espera. 

Y ahora viene la parte negativa (siempre constructiva): 

- No me gusta no tener claros los criterios en los que se basan para promocionar unos post y otros no. 
- Creo que nos piden contenido propio y original pero no nos dan demasiadas ideas para hacerlos (lo de los post colaborativos ya es como una avalancha). Me hubiera gustado que se implicaran un poco en lo del Reto o que propusieran ideas parecidas. 
- No me gusta el formato de los blogs de facilísimo en los que no puedo seleccionar el tamaño de fotos y dejarlos a mi gusto (aunque ya me voy adaptando). 

Pero la verdad es que el balance es positivo y creo que por ahora me tendréis por aquí mucho tiempo. 

Saludos

Esto me pasa por escribir la última, no me habéis dejado nada que decir.    
Yo empecé con el blog de facilisimo para probar y después de ver que funcionaba me anime a crear el blog en blogger así que para mi facilisimo es mucho porque me acompañan desde siempre y os estoy muy agradecida  también a los compañe@s  que comparten y colaboran contigo, hace que una se ponga un dia más delante del ordenador a escribir un nuevo post.
Y además me encanta meter la nariz en blogs ajenos a cotillear que hacen, y hacerlos un poco mios.

Besetes
 

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas