red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

A mi me parece un proyecto maravilloso, me ha ayudado a tener más visitas al blog, más seguidores en facebook, en fin tener una mayor visibilidad. Particularmente creo que lo que más he obtenido gracias a red es la motivación para ser mejor, para tener o intentar una mayor calidad en los post que publico. También me ha servido para darle forma a mi blog y entenderlo mejor, creo que esto ultimo suena algo raro, pero es cierto, al comienzo estaba perdida, yo estaba más en el mundo de las páginas y no tenía idea de los blogs y para ello red y mis compañeros me han ayudado muchísimo. Asi que sinceramente yo estoy muy agradecida y entusiasmada por formar parte de esto, también con los colaborativos que me ayudan a conocer más personas y blogs de tematicas similares al mio.

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

Yo desde que estoy con vosotros he descubierto que antes de estar aqui,  me encontraba en una isla desierta con mi blog  jeje. En serio, es un trabajo en equipo genial, yo estoy aprendiendo un montón, los compañeros son geniales, parece que nos conocemos desde hace tiempo, ayudan, comparten, opinan. Sólo puedo decir cosas buenas, mi blog  ha incrementando un montón las visitas y el tema de los colaborativos me encanta, tanto los que hago como en los que me incluyen. Un proyecto fantástico con personas como vosotros que siempre estáis pendientes de nosotros, de nuestras dudas, consultas, teniéndonos al día de un montón de temas.. Gracias

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)