red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Yo estoy en facilisimo hace ya mucho tiempo y en RED desde su inicio, fue todo un acontecimiento cuando comenzó. A mí me ha dado mucho impulso con mi blog y he conocido gente linda. Me siento muy cómoda trabajando en esta gran familia.

Yo desde que estoy con vosotros he descubierto que antes de estar aqui,  me encontraba en una isla desierta con mi blog  jeje. En serio, es un trabajo en equipo genial, yo estoy aprendiendo un montón, los compañeros son geniales, parece que nos conocemos desde hace tiempo, ayudan, comparten, opinan. Sólo puedo decir cosas buenas, mi blog  ha incrementando un montón las visitas y el tema de los colaborativos me encanta, tanto los que hago como en los que me incluyen. Un proyecto fantástico con personas como vosotros que siempre estáis pendientes de nosotros, de nuestras dudas, consultas, teniéndonos al día de un montón de temas.. Gracias

A mi me parece un proyecto maravilloso, me ha ayudado a tener más visitas al blog, más seguidores en facebook, en fin tener una mayor visibilidad. Particularmente creo que lo que más he obtenido gracias a red es la motivación para ser mejor, para tener o intentar una mayor calidad en los post que publico. También me ha servido para darle forma a mi blog y entenderlo mejor, creo que esto ultimo suena algo raro, pero es cierto, al comienzo estaba perdida, yo estaba más en el mundo de las páginas y no tenía idea de los blogs y para ello red y mis compañeros me han ayudado muchísimo. Asi que sinceramente yo estoy muy agradecida y entusiasmada por formar parte de esto, también con los colaborativos que me ayudan a conocer más personas y blogs de tematicas similares al mio.

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.