red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Me uno a todo lo dicho, poco más hay que decir, estoy encantada de la gente tan fantástica que estoy conociendo y aprendiendo de todos ellos, creo que entrar en Red Facilisimo ha sido desde que soy blogger lo mejor que he podido hacer, cuando empiezas con un blog cuesta muchísimo tirarlo hacia adelante, yo lo deje más de un año, ahora formando parte de Red facilisimo tienes la sensación que ya no estas solo y te hace seguir con más ganas.
Gracias por el trabajo que hacéis.

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

De momento llevo poco por aquí y no le he cogido el truco a esto. Pero vamos que si es cuestión de compartir yo sin problema. Lo hago siempre que algo me gusta y más si puedo dar un empujón sobretodo cuando estás empezando te motivas. Llevo también poquito con el blog. A ver si consigo ponerme al día por aquí y puedo colaborar aunque sea un poquito.

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Hola a todos! Pues yo llevo poco tiempo, 2 meses escasos, pero he notado mucho la promoción que realizáis en las redes sociales a los posts que escribimos dentro de Red, y estoy muy contenta, porque, particularmente, en poco tiempo he visto elevarse el numero de fans enormemente en facebook , además de las visitas en el blog que se han multiplicado.

También encuentro muy instructivos y útiles el apartado de formación y apoyo a las dudas que nos surgen, la verdad es que respondéis bastante rápido y nos lo explicáis todo con mucho detalle.

Y para terminar quiero dar las gracias a todo el equipo de Red, y a todos mis compañeros blogueros de la comunidad que en poco tiempo hemos formado una gran familia. Me encanta la colaboración, solidaridad y cariño que demuestran cada día!

Saludos! Noemí

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.