red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Buenas, yo solo puedo decir cosas positivas, en primer lugar el crecimiento que estoy teniendo en facebook no hubiera sido posible sin trabajar en red, el conocer bloggers que de otra forma hubiera sido más complicado, y la colaboración existente que nos ayuda a todos a crecer. Un abrazo.

Yo he notado un gran impulso en mi blog, además creo que entre todos hemos montado una comunidad majísima llena de grandes ideas! Estoy encantada!

Yo beneficio aún no puedo decir que tenga porque me acabo de incorporar y es la primera vez que entro aquí y no sé ni por donde me ando, pero espero aprender de vosotr@s y si alguien aprende alguna cosilla de mí por poquito que sea, pues yo tan felíz, y también espero conocer a gente maja lo mismo que estoy conociendo en mi blog, eldedaldechutiblogspot.com

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

A mí me encantan los post colaborativos porque simplifican el pedir permiso y encontrar material para tus posts. Y a veces suponen más visitas!

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Esto me pasa por escribir la última, no me habéis dejado nada que decir.    
Yo empecé con el blog de facilisimo para probar y después de ver que funcionaba me anime a crear el blog en blogger así que para mi facilisimo es mucho porque me acompañan desde siempre y os estoy muy agradecida  también a los compañe@s  que comparten y colaboran contigo, hace que una se ponga un dia más delante del ordenador a escribir un nuevo post.
Y además me encanta meter la nariz en blogs ajenos a cotillear que hacen, y hacerlos un poco mios.

Besetes
 

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.