red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas