red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

De momento llevo poco por aquí y no le he cogido el truco a esto. Pero vamos que si es cuestión de compartir yo sin problema. Lo hago siempre que algo me gusta y más si puedo dar un empujón sobretodo cuando estás empezando te motivas. Llevo también poquito con el blog. A ver si consigo ponerme al día por aquí y puedo colaborar aunque sea un poquito.

Yo he notado un gran impulso en mi blog, además creo que entre todos hemos montado una comunidad majísima llena de grandes ideas! Estoy encantada!

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

A mí me encantan los post colaborativos porque simplifican el pedir permiso y encontrar material para tus posts. Y a veces suponen más visitas!

Yo desde que estoy con vosotros he descubierto que antes de estar aqui,  me encontraba en una isla desierta con mi blog  jeje. En serio, es un trabajo en equipo genial, yo estoy aprendiendo un montón, los compañeros son geniales, parece que nos conocemos desde hace tiempo, ayudan, comparten, opinan. Sólo puedo decir cosas buenas, mi blog  ha incrementando un montón las visitas y el tema de los colaborativos me encanta, tanto los que hago como en los que me incluyen. Un proyecto fantástico con personas como vosotros que siempre estáis pendientes de nosotros, de nuestras dudas, consultas, teniéndonos al día de un montón de temas.. Gracias

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.