red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.

Yo he notado un gran impulso en mi blog, además creo que entre todos hemos montado una comunidad majísima llena de grandes ideas! Estoy encantada!

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

La pregunta es clara y espero que la respuesta también, y espero no olvidar nada.


1. Un enorme impulso al blog y las redes sociales en el apartado numérico, se nota la fuerza de facilisimo. Esa es una realidad inegable e indiscutible para mi. Cada vez que un post mío o de otros en los que participo, es difundido por facilisimo, el número de visitas se multiplica.

2. Una forma de trabajar, que siempre he buscado en la red, y que no es fácil alcanzar, y me refiero a la colaboración. Elemento fundamental para el crecimiento de nuestro blog, nuestra actividad y nuestra persona. En este sentido, el impulso dado por Facilisimo ha sido fundamental. Porque aunque es cierto que había "un premio" de por medio, en un principio, muchos, hemos visto, en la colaboración, la mejor forma de crecer y hemos ido creando poco a poco iniciativas, buscando el consenso, y la mayor participación. Y esto a medio y largo plazo será fundamental para el crecimiento de todos, incluido Facilisimo. Porque ahora mismo con nuestras acciones post colaborativos, grupos de compartir en facebook, g+,... etc estamos generando curiosidad en otros blogueros, que seguro conocen a Facilisimo por nosotros. Esto al final será bueno para toda "la familia".

3. Una formación día a día muy útil para estar actualizado, y que es necesaria y fundamental para actuar con responsabilidad en este mundo cambiante. Además los comentarios, debates, que se plantean en la red aportan conocimiento, y nuevas formas de trabajo, que a mi me enriquecen. Son nuevos puntos de vista importantes conocer, de las dudas o errores propios y de otros se aprende más. 

4. Apoyo de la red facilisimo en cuestiones más técnicas, a las que hasta ahora dedicaba un tiempo precioso, y que ahora nos la ofrecéis "mascada". 

5. Y por último a nivel personal, pero no menos importante, el conocer a otr@s bloguer@s que tienen tus mismas preocupaciones, inquietudes, ... con los que puedes interactuar y crear lazos.

Y esto es todo por ahora.
Un abrazo

 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"