red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

Estoy muy contenta, y muy agradecida, mi blog tiene mucho mas trafico que antes, los post colaborativos que he editado me han reportado bastantes visitas, así como en los que me han incluido, dandoles las gracias por ello.

Mi experiencia no puede ser mejor, y lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un blog, lo notarareis desde el primer día.

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

¡Hola  a Todos!

¡¡¡Cocinar!!! jajjjajaj, Red Facilísimo logró algo impensado para mí: que yo cocinara una exquisita tortilla de espinacas, receta de una de los tantos compañeros que nos apoyamos día a día en este enorme proyecto de llevar adelante nuestros sueños.

Coincido con las opiniones anteriores. Vengo de un ambiente altamente competitivo, al que amo, pero que en ese aspecto no encuadra con mi espíritu cooperativista, y tenía la idea (equivocada), de que iba a estar muy sola cuando me dedicara a hacer mis video-tutoriales para zurdos.

Desconocía que había muchísimas personas más en mi situación...

Llegué a Red Facilísimo porque me conmovió Alberto en el video presentación, sentí que éste era mi lugar, que había personas que sentían y pensaban como yo, y que estaba buena la idea de sumarme a un proyecto que tuviese como eje principal la colaboración, porque ese es el modo en el que concibo la vida.

... y me sumé, nomás, ja!

Aquí me encontré con artesanos talentosísimos, personas con una altísima capacidad creativa, y lo que para mí es más valioso aún,  con una profunda inteligencia emocional, lo que desde el comienzo me hizo sentir muy a gusto, cómoda y relajada dentro del grupo.

Conocí blogs de las más variadas actividades, trabajos que jamás se me hubieran ocurrido, realizados con los materiales más insólitos... y encima están geniales!!!

Destaco el enorme compañerismo que existe entre todos, siempre intentando ayudar, con ganas de compartir y de sumar, que es, desde mi punto de vista, lo más importante. Todos tiramos para el mismo lado: el de construir algo sólido y duradero que nos empuje bien alto.

En cuanto a las visitas a mi blog, si bien un par de veces se me cayó el servidor, no me ha pasado como en otros casos que relatan mis compañeros, que se me llenara el blog o el facebook de gente, pero aun así disfruto mucho de mis "5 minutos de fama" cada vez que me comparten alguna entrada ¡y lo agradezco mucho!

También aprendí a hacer una mejor distribución de mi tiempo, ya que al incorporarme (soy de adaptaciones sólidas pero lentas), me vi desbordada durante un par de semanas, y cuando lograba, más o menos, estar encarrilada, ¡zas! se le sumaba algo nuevo... y vuelta a tener que reacomodarme.

En mi caso puntual, sólo entraba a Google+ para compartir mis posteos del blog, y nada más. Ni hablar de Twitter, ni se me pasaba por la cabeza siquiera abrir una nueva cuenta de nada... y así, al estar dentro de este grupo maravilloso de creativos, fui cediendo e incorporando nuevas herramientas que, sin dudas, le suma mucho, también, a la difusión de todos nuestros trabajos: tomarnos media horita para pasar por los posteos de cada uno y ponerle "un +1" es ayudarnos entre todos a mejorar nuestra visibilidad en google... tener facebook conectado con twitter es compartir los blogs de todos dos veces de una sola vez.

Y todo eso es producto de estar "enredados" con Red Facilísimo y entre nosotros mismos.

Todo el apoyo que ustedes nos dan en los videos que han hecho me han servido para acomodar ideas que tenía sueltas, aprendí mucho, y también me han servido para sacarme dudas o elegir entre opciones la que más le conviniera a mi blog.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado (menos mal, jajjajj), eso es Red Facilísimo para mí: un hermoso grupo de personas unidas por una finalidad en común, colaborando entre sí bajo la guía de un grupo de personas con una formación específica para liderar el camino.

¡Gracias!
Cariños, Fer.


 

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.