red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

Veo que todo el mundo solo dice cosas postivias, yo empezará por ahí:

- Me gusta la piña que hemos formado, que la gente esté tan dispuesta a ayudar (que yo me incluyo, eh?) y que den tan buenas ideas para mejorar en todo. En resumen, el ambiente de compañerismo que respiramos. 
- Me gusta todo lo que he aprendido porque ya tengo a quién preguntarle mis dudas y no me siento tan sola en este camino tan misterioso. 
- Me gusta que Facilísimo nos proponga formaciones con temas interesantes que nos benefician a todos PERO... yo particularmente nunca tengo tiempo de verlos, podría echarles mano si fueran en formato escrito pero entiendo que es inviable, mientras tanto ahí están en la cola de espera. 

Y ahora viene la parte negativa (siempre constructiva): 

- No me gusta no tener claros los criterios en los que se basan para promocionar unos post y otros no. 
- Creo que nos piden contenido propio y original pero no nos dan demasiadas ideas para hacerlos (lo de los post colaborativos ya es como una avalancha). Me hubiera gustado que se implicaran un poco en lo del Reto o que propusieran ideas parecidas. 
- No me gusta el formato de los blogs de facilísimo en los que no puedo seleccionar el tamaño de fotos y dejarlos a mi gusto (aunque ya me voy adaptando). 

Pero la verdad es que el balance es positivo y creo que por ahora me tendréis por aquí mucho tiempo. 

Saludos

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

Pues mirad, yo soy nuevo en esto y lo que mas me gusta es conocer gente, gracias a compartir recetas lo estoy consiguiendo, gracias a red facilisimo, por que dando a conocer mis recetas, me ayuda a conocer gente, por que cuando comentan siempre investigo en ver quien hay detras de cada comentario.

Mi mini blog y fan page desde que estoy aqui el numero de visitas ha incrementado, no mucho( debo ser muy malo jajaja) pero notablemente mas que cuando no lo estaba.

de verdad, creerme, me siento feliz de estar aqui con vosotros.

Yo llevo poco tiempo pero estas son mis impresiones:

1º Formación. He aprendido mucho con blogs que he descubierto en la red y con los vídeos que publicáis. Por citar uno, Diariosdelanube. Muy bueno.

2º Visibilidad, Aunque no lo he notado tanto en el blog, ya que en algunos artículos he tenido muchísimas visitas pues son visitas al blog de facilísimo.com por lo que no tiene tanta repercusión en el blog. Pero en el canal de youtube si he notado y con diferencia la afluencia de público.

3º Red. Nunca mejor dicho porque he descubierto que hay toda una red de blogs y detrás de esos blogs gente que comparten contigo la misma ilusión de mostrar lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno disfruta. 

4ª Ganas de seguir compartiendo esfuerzos e ilusión con todos y con todas. 

Bueno pues esta es mi opinión. Aunque llevo poco tiempo, como comentaba al principio. Un saludo.

Me uno a todo lo dicho, poco más hay que decir, estoy encantada de la gente tan fantástica que estoy conociendo y aprendiendo de todos ellos, creo que entrar en Red Facilisimo ha sido desde que soy blogger lo mejor que he podido hacer, cuando empiezas con un blog cuesta muchísimo tirarlo hacia adelante, yo lo deje más de un año, ahora formando parte de Red facilisimo tienes la sensación que ya no estas solo y te hace seguir con más ganas.
Gracias por el trabajo que hacéis.

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)