red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

De momento llevo poco por aquí y no le he cogido el truco a esto. Pero vamos que si es cuestión de compartir yo sin problema. Lo hago siempre que algo me gusta y más si puedo dar un empujón sobretodo cuando estás empezando te motivas. Llevo también poquito con el blog. A ver si consigo ponerme al día por aquí y puedo colaborar aunque sea un poquito.

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Buf, beneficios... todos... Vamos a ver: Mi blog tiene practicamente dos meses, que es más o menos el tiempo que llevo en Red Facilisimo... 37.000 visitas.... 1100 fans en facebook... La gente me pregunta: ¿como consigues tantas visitas y fans? Evidentemente, no vienen solas. En mi caso, ha sido fundamental el haber entrado en Red Facilisimo. Cosas positivas:
- Apoyo del equipo de Ref facilisimo a todos los niveles. Cada duda (que no han sido pocas) que les he planteado, ha sido contestada con mucho cariño, mucha profesionalidad y muy rápido.
- Formación: aún tengo muchas cosas que aprender, y poco a poco voy viendolo todo. Me parece superútil la formación que nos dais desde aquí.
- Abrir un blog y estar sola en este mundo al principio, debe ser terrible. Yo he tenido la gran suerte de "apuntarme" a esto. Asi el miedo escénico de los inicios desaparece.
- Estoy conociendo a gente maravillosa con las que estoy aprendiendo muchisimo, a todos los niveles. Gente buena, simpática, profesionales, encantador@s....que desbordan compañerismo...
Podria seguir... pero paro que es muy tarde ... jajaja
Simplemente decir que sois tod@s geniales!!!!!!!!
¡Muchas gracias!
¡Besos!
Teresa
 

A mí me encantan los post colaborativos porque simplifican el pedir permiso y encontrar material para tus posts. Y a veces suponen más visitas!

Bueno, probablemente repita varias de las impresiones de mis compañeros, pero allá va lo que yo he notado:

A nivel del blog y redes sociales:

- He generado contenidos que, probablemente de otra manera, no me lo hubiese planteado y han funcionado muy muy bien entre los lectores del blog (como los posts colaborativos o iniciativas con otros blogs de RED).

- La visibilidad del blog ha aumentado (muchísimo) en las redes sociales gracias a las publicaciones compartidas tanto por Facilísimo como por otros blogs de RED, lo que muchas veces se ha traducido en "picos" de visitas por encima de la media.

- Aumento constante (y con muy buen ritmo) tanto de las visitas en el blog como del número de seguidores en redes sociales.

- Gracias a la formación que habéis dado y los consejos de otros miembros del grupo, he cambiado e investigado ciertas cosas para mejorar el blog, las publicaciones, los resultados en redes sociales, etc.

- El formar parte de la comunidad de G+ de RED y vuestras recomendaciones en la Formación, han hecho que me "obligue" a darle más utilidad a Google+ (aunque aún tengo que seguir poniéndome las pilas!). De otra manera me hubiese costado muuuucho más y oye, es la red social de Google y de momento manda mucho! :P


A nivel personal:

- Formación: He aprendido muchísimo gracias a todo lo que se ha hablado en la comunidad (formación por parte de Facilísimo, consejos y opiniones que se han dado y experiencias que se han comentado entre los propios blogueros).

- Proyecto: Desde el principio me gustó el proyecto, sobre todo por formar parte de algo "grande" hecho por muchos y con la intención de hacerlo crecer "empujando" todos en la misma dirección. En el poco tiempo que lleva de rodaje la iniciativa ha crecido muchísimo, pero siempre manteniendo unos valores muy buenos y dando especial importancia a la "colaboración" como eje central. Y precisamente esa dinámica la he llevado al blog, facebook, google+, etc. y ha sido un acierto totalmente ya que creo que los lectores y seguidores han agradecido la variedad de contenidos (antes compartía pero no lo hacía de forma tan habitual!).

- Blogs: He descubierto nuevos blogs que me han gustado muchísimo y con temáticas muy variadas, cosa que me encanta y que por falta de tiempo no siempre puedo hacer.

- Relaciones: Este es uno de los puntos más importantes porque creo que engloba todo lo dicho anteriormente, tanto a nivel del blog como personal. Y es que detrás de todas esas colaboraciones, ayudas, formaciones y demás, que me han beneficiado infinitamente, hay personas que las han hecho posibles y con las que he ido entablando y estrechando la relación en este tiempo. Así que personalmente esta es una de las mayores ventajas :)


Y seguramente al ir leyendo otros comentarios piense que me he dejado mil cosas por el camino... pero vaya, creo que en general las sensaciones son muy similares y positivas! :)

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.