red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Estoy muy contenta, y muy agradecida, mi blog tiene mucho mas trafico que antes, los post colaborativos que he editado me han reportado bastantes visitas, así como en los que me han incluido, dandoles las gracias por ello.

Mi experiencia no puede ser mejor, y lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un blog, lo notarareis desde el primer día.

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Lo que a mi me ha aportado Red facilisiomo es mucho, formación, ha hecho posible que mucha gente conozca mi trabajo a través de las promociones, también he sacado ideas tanto para mis trabajos, como para decorar mi casa,y mi pequeño taller, poder sorprender a los amigos con recetas increíbles y he podido conocer a gente maravillosa.

Gracias por vuestro trabajo.
 

Bueno, probablemente repita varias de las impresiones de mis compañeros, pero allá va lo que yo he notado:

A nivel del blog y redes sociales:

- He generado contenidos que, probablemente de otra manera, no me lo hubiese planteado y han funcionado muy muy bien entre los lectores del blog (como los posts colaborativos o iniciativas con otros blogs de RED).

- La visibilidad del blog ha aumentado (muchísimo) en las redes sociales gracias a las publicaciones compartidas tanto por Facilísimo como por otros blogs de RED, lo que muchas veces se ha traducido en "picos" de visitas por encima de la media.

- Aumento constante (y con muy buen ritmo) tanto de las visitas en el blog como del número de seguidores en redes sociales.

- Gracias a la formación que habéis dado y los consejos de otros miembros del grupo, he cambiado e investigado ciertas cosas para mejorar el blog, las publicaciones, los resultados en redes sociales, etc.

- El formar parte de la comunidad de G+ de RED y vuestras recomendaciones en la Formación, han hecho que me "obligue" a darle más utilidad a Google+ (aunque aún tengo que seguir poniéndome las pilas!). De otra manera me hubiese costado muuuucho más y oye, es la red social de Google y de momento manda mucho! :P


A nivel personal:

- Formación: He aprendido muchísimo gracias a todo lo que se ha hablado en la comunidad (formación por parte de Facilísimo, consejos y opiniones que se han dado y experiencias que se han comentado entre los propios blogueros).

- Proyecto: Desde el principio me gustó el proyecto, sobre todo por formar parte de algo "grande" hecho por muchos y con la intención de hacerlo crecer "empujando" todos en la misma dirección. En el poco tiempo que lleva de rodaje la iniciativa ha crecido muchísimo, pero siempre manteniendo unos valores muy buenos y dando especial importancia a la "colaboración" como eje central. Y precisamente esa dinámica la he llevado al blog, facebook, google+, etc. y ha sido un acierto totalmente ya que creo que los lectores y seguidores han agradecido la variedad de contenidos (antes compartía pero no lo hacía de forma tan habitual!).

- Blogs: He descubierto nuevos blogs que me han gustado muchísimo y con temáticas muy variadas, cosa que me encanta y que por falta de tiempo no siempre puedo hacer.

- Relaciones: Este es uno de los puntos más importantes porque creo que engloba todo lo dicho anteriormente, tanto a nivel del blog como personal. Y es que detrás de todas esas colaboraciones, ayudas, formaciones y demás, que me han beneficiado infinitamente, hay personas que las han hecho posibles y con las que he ido entablando y estrechando la relación en este tiempo. Así que personalmente esta es una de las mayores ventajas :)


Y seguramente al ir leyendo otros comentarios piense que me he dejado mil cosas por el camino... pero vaya, creo que en general las sensaciones son muy similares y positivas! :)

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

¡Hola  a Todos!

¡¡¡Cocinar!!! jajjjajaj, Red Facilísimo logró algo impensado para mí: que yo cocinara una exquisita tortilla de espinacas, receta de una de los tantos compañeros que nos apoyamos día a día en este enorme proyecto de llevar adelante nuestros sueños.

Coincido con las opiniones anteriores. Vengo de un ambiente altamente competitivo, al que amo, pero que en ese aspecto no encuadra con mi espíritu cooperativista, y tenía la idea (equivocada), de que iba a estar muy sola cuando me dedicara a hacer mis video-tutoriales para zurdos.

Desconocía que había muchísimas personas más en mi situación...

Llegué a Red Facilísimo porque me conmovió Alberto en el video presentación, sentí que éste era mi lugar, que había personas que sentían y pensaban como yo, y que estaba buena la idea de sumarme a un proyecto que tuviese como eje principal la colaboración, porque ese es el modo en el que concibo la vida.

... y me sumé, nomás, ja!

Aquí me encontré con artesanos talentosísimos, personas con una altísima capacidad creativa, y lo que para mí es más valioso aún,  con una profunda inteligencia emocional, lo que desde el comienzo me hizo sentir muy a gusto, cómoda y relajada dentro del grupo.

Conocí blogs de las más variadas actividades, trabajos que jamás se me hubieran ocurrido, realizados con los materiales más insólitos... y encima están geniales!!!

Destaco el enorme compañerismo que existe entre todos, siempre intentando ayudar, con ganas de compartir y de sumar, que es, desde mi punto de vista, lo más importante. Todos tiramos para el mismo lado: el de construir algo sólido y duradero que nos empuje bien alto.

En cuanto a las visitas a mi blog, si bien un par de veces se me cayó el servidor, no me ha pasado como en otros casos que relatan mis compañeros, que se me llenara el blog o el facebook de gente, pero aun así disfruto mucho de mis "5 minutos de fama" cada vez que me comparten alguna entrada ¡y lo agradezco mucho!

También aprendí a hacer una mejor distribución de mi tiempo, ya que al incorporarme (soy de adaptaciones sólidas pero lentas), me vi desbordada durante un par de semanas, y cuando lograba, más o menos, estar encarrilada, ¡zas! se le sumaba algo nuevo... y vuelta a tener que reacomodarme.

En mi caso puntual, sólo entraba a Google+ para compartir mis posteos del blog, y nada más. Ni hablar de Twitter, ni se me pasaba por la cabeza siquiera abrir una nueva cuenta de nada... y así, al estar dentro de este grupo maravilloso de creativos, fui cediendo e incorporando nuevas herramientas que, sin dudas, le suma mucho, también, a la difusión de todos nuestros trabajos: tomarnos media horita para pasar por los posteos de cada uno y ponerle "un +1" es ayudarnos entre todos a mejorar nuestra visibilidad en google... tener facebook conectado con twitter es compartir los blogs de todos dos veces de una sola vez.

Y todo eso es producto de estar "enredados" con Red Facilísimo y entre nosotros mismos.

Todo el apoyo que ustedes nos dan en los videos que han hecho me han servido para acomodar ideas que tenía sueltas, aprendí mucho, y también me han servido para sacarme dudas o elegir entre opciones la que más le conviniera a mi blog.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado (menos mal, jajjajj), eso es Red Facilísimo para mí: un hermoso grupo de personas unidas por una finalidad en común, colaborando entre sí bajo la guía de un grupo de personas con una formación específica para liderar el camino.

¡Gracias!
Cariños, Fer.