red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Pues mirad, yo soy nuevo en esto y lo que mas me gusta es conocer gente, gracias a compartir recetas lo estoy consiguiendo, gracias a red facilisimo, por que dando a conocer mis recetas, me ayuda a conocer gente, por que cuando comentan siempre investigo en ver quien hay detras de cada comentario.

Mi mini blog y fan page desde que estoy aqui el numero de visitas ha incrementado, no mucho( debo ser muy malo jajaja) pero notablemente mas que cuando no lo estaba.

de verdad, creerme, me siento feliz de estar aqui con vosotros.

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     
 

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

Yo beneficio aún no puedo decir que tenga porque me acabo de incorporar y es la primera vez que entro aquí y no sé ni por donde me ando, pero espero aprender de vosotr@s y si alguien aprende alguna cosilla de mí por poquito que sea, pues yo tan felíz, y también espero conocer a gente maja lo mismo que estoy conociendo en mi blog, eldedaldechutiblogspot.com

Me uno a todo lo dicho, poco más hay que decir, estoy encantada de la gente tan fantástica que estoy conociendo y aprendiendo de todos ellos, creo que entrar en Red Facilisimo ha sido desde que soy blogger lo mejor que he podido hacer, cuando empiezas con un blog cuesta muchísimo tirarlo hacia adelante, yo lo deje más de un año, ahora formando parte de Red facilisimo tienes la sensación que ya no estas solo y te hace seguir con más ganas.
Gracias por el trabajo que hacéis.

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.