red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

Llevo poco tiempo pero de momento mi opinión es positiva. He conocido a mucha gente, cuando tengo alguna duda siempre hay alguien que te ayuda y sobre todo, he aumentado el número de visitas a mi blog, además de seguidores.

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

Estoy muy contenta, y muy agradecida, mi blog tiene mucho mas trafico que antes, los post colaborativos que he editado me han reportado bastantes visitas, así como en los que me han incluido, dandoles las gracias por ello.

Mi experiencia no puede ser mejor, y lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un blog, lo notarareis desde el primer día.

La pregunta es clara y espero que la respuesta también, y espero no olvidar nada.


1. Un enorme impulso al blog y las redes sociales en el apartado numérico, se nota la fuerza de facilisimo. Esa es una realidad inegable e indiscutible para mi. Cada vez que un post mío o de otros en los que participo, es difundido por facilisimo, el número de visitas se multiplica.

2. Una forma de trabajar, que siempre he buscado en la red, y que no es fácil alcanzar, y me refiero a la colaboración. Elemento fundamental para el crecimiento de nuestro blog, nuestra actividad y nuestra persona. En este sentido, el impulso dado por Facilisimo ha sido fundamental. Porque aunque es cierto que había "un premio" de por medio, en un principio, muchos, hemos visto, en la colaboración, la mejor forma de crecer y hemos ido creando poco a poco iniciativas, buscando el consenso, y la mayor participación. Y esto a medio y largo plazo será fundamental para el crecimiento de todos, incluido Facilisimo. Porque ahora mismo con nuestras acciones post colaborativos, grupos de compartir en facebook, g+,... etc estamos generando curiosidad en otros blogueros, que seguro conocen a Facilisimo por nosotros. Esto al final será bueno para toda "la familia".

3. Una formación día a día muy útil para estar actualizado, y que es necesaria y fundamental para actuar con responsabilidad en este mundo cambiante. Además los comentarios, debates, que se plantean en la red aportan conocimiento, y nuevas formas de trabajo, que a mi me enriquecen. Son nuevos puntos de vista importantes conocer, de las dudas o errores propios y de otros se aprende más. 

4. Apoyo de la red facilisimo en cuestiones más técnicas, a las que hasta ahora dedicaba un tiempo precioso, y que ahora nos la ofrecéis "mascada". 

5. Y por último a nivel personal, pero no menos importante, el conocer a otr@s bloguer@s que tienen tus mismas preocupaciones, inquietudes, ... con los que puedes interactuar y crear lazos.

Y esto es todo por ahora.
Un abrazo

 

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado