red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     
 

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Yo llevo poco tiempo pero estas son mis impresiones:

1º Formación. He aprendido mucho con blogs que he descubierto en la red y con los vídeos que publicáis. Por citar uno, Diariosdelanube. Muy bueno.

2º Visibilidad, Aunque no lo he notado tanto en el blog, ya que en algunos artículos he tenido muchísimas visitas pues son visitas al blog de facilísimo.com por lo que no tiene tanta repercusión en el blog. Pero en el canal de youtube si he notado y con diferencia la afluencia de público.

3º Red. Nunca mejor dicho porque he descubierto que hay toda una red de blogs y detrás de esos blogs gente que comparten contigo la misma ilusión de mostrar lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno disfruta. 

4ª Ganas de seguir compartiendo esfuerzos e ilusión con todos y con todas. 

Bueno pues esta es mi opinión. Aunque llevo poco tiempo, como comentaba al principio. Un saludo.

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!