red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

En mi caso, lo cierto es que no he notado incremento ni en mi blog ni en mi fanpage por estar aquí, pero creo que es porque no tengo mucho tiempo y no le saco el rendimiento que podría.

He colaborado en un reto y he aportado cosillas en los colaborativos y además me ha hecho una ilusión enorme ver dos de mis trabajos en los mails que se envian por temas.

El balance hasta ahora es positivo porque lo mío es puro hobby y aun cuando a todos nos gusta crecer en visitas también valoro mucho aprender y conocer gente nueva.

Así que animo a todo el mundo a incorporarse en este red...

Besos

Carmen

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Dentro del poco que llevo es sentirme acompañada, apoyada y no desamparada en este universo que es internet. Sobretodo para quien, como yo, se mete en este lio de crear un blog sin tener ni remota idea de para qué servía antes de crearlo. Es saber que hay alguien ahí que cuando lo necesites estará dispuesto a ayudarte (así como tú lo harás de mil amores hacia otros cuando lo necesiten), y eso reconforta mucho.

Para mi la red esta siendo un impulso para mi blog , yo empecé que era un hobby y la verdad no sabía mucho  y ahora ya es un trabajo que me encanta y que gracias a vosotros que compartís  formación estoy aprendiendo muchas cosas que me están ayudando día a día .

Estoy conociendo personas y blogs geniales con los que comparto cosas y ellos comparten las mías , además de aprender de recetas , jardines  , salud ..... y muchas cosas mas . Yo lo que creo que cada uno en su linea nos estamos ayudando unos a otros y que como dicen .... la unión hace la fuerza.

Saludos para todos

¡Hola! Soy nueva en esta red pero espero sacarle mucho partido, pasármelo muy bien y aprender de todos vosotros, ;)