red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola!
Que buenas impresiones de todos :)!
Quiero dar mi aportación al tema...

Además del  crecimiento de nuestros blogs, la promoción de nuestros artículos a más personas y los grandes beneficios de las Formaciones, lo que yo más saco de estar en RED es "codearme" con gente tan profesional (Y lo de codearme entre comillas por que de verdad me siento entre estrellas).

Todos los blogs que hasta ahora haya visto/conocido de RED son súper! La forma que redactan, sus contenidos, la fidelidad a lo que hacen, el cariño que le imprimen, las tecnologías que incorporan (Newsletters, Links a redes sociales, Ads, etc).
Esto es lo que más me beneficia de Facilísimo.

Veo los blogs,  ysin importar su tema, me inspiran y me motivan. Siempre me estoy preguntando y sugiriendo cosas al verlos: -¿Cómo hacen que las fotos se vean tan chulas? - Que buenísimo el Boletín! Voy a incorporar uno! - Qué videos ! Y si los hago? - Claro! Mejor pongo los botones sociales en el post para que se vayan a facilísimo....
Y lo que doblemente me entusiasma es que esos "Creadores Increibles" de contenido están al alcance de "mi mano".
En cualquier momento los veo en el Grupo de RED y puedo preguntarles directamente.

Eso no es solo un beneficio... ES GENIAL! :D



 

Muchas gracias, es que vamos despacio pero lo importante es ir avanzando. Un saludo.

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

Yo soy muy nueva y tengo que ponerme más al día, pero veo que ayuda mucho a impulsar los blogs y a conocer gente estupenda así que poco más se puede pedir. Un beso a todos.

Yo llevo poco tiempo pero estas son mis impresiones:

1º Formación. He aprendido mucho con blogs que he descubierto en la red y con los vídeos que publicáis. Por citar uno, Diariosdelanube. Muy bueno.

2º Visibilidad, Aunque no lo he notado tanto en el blog, ya que en algunos artículos he tenido muchísimas visitas pues son visitas al blog de facilísimo.com por lo que no tiene tanta repercusión en el blog. Pero en el canal de youtube si he notado y con diferencia la afluencia de público.

3º Red. Nunca mejor dicho porque he descubierto que hay toda una red de blogs y detrás de esos blogs gente que comparten contigo la misma ilusión de mostrar lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno disfruta. 

4ª Ganas de seguir compartiendo esfuerzos e ilusión con todos y con todas. 

Bueno pues esta es mi opinión. Aunque llevo poco tiempo, como comentaba al principio. Un saludo.

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

De momento llevo poco por aquí y no le he cogido el truco a esto. Pero vamos que si es cuestión de compartir yo sin problema. Lo hago siempre que algo me gusta y más si puedo dar un empujón sobretodo cuando estás empezando te motivas. Llevo también poquito con el blog. A ver si consigo ponerme al día por aquí y puedo colaborar aunque sea un poquito.

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Desde que estoy en Red  Facilisimo se han incrementado notablemente las visitas en mi blog, eso es innegable, sobre todo cuando comparten alguna receta, en su facebook y boletines, suben un montón las visitas, así como en los colaborativos, reconozco que somos muchos blog, sobre todo de cocina, pero, y es solo una opinión, creo que se comparte mas a unos a que a otros, no me refiero en concreto al mío; algunos parecen un poco olvidados, mientras que otros salen bastantes veces sus recetas promocionadas.
Por otra parte el haber podido conocer a tantos compañer@s  es lo mejor de todo, ya que sino andaríamos cada uno por nuestro lado, y no nos hubiésemos conocido, y creo que hay bastante buen rollo en general.
La formación es buena, he aprendido muchas cosas que no sabia, y el poder preguntar dudas, y que siempre este alguien, tanto de formación, como algún compañero para ayudar, no tiene precio.

Así que mi experiencia es totalmente positiva y la recomiendo a todo el mundo.

Yo desde que estoy con vosotros he descubierto que antes de estar aqui,  me encontraba en una isla desierta con mi blog  jeje. En serio, es un trabajo en equipo genial, yo estoy aprendiendo un montón, los compañeros son geniales, parece que nos conocemos desde hace tiempo, ayudan, comparten, opinan. Sólo puedo decir cosas buenas, mi blog  ha incrementando un montón las visitas y el tema de los colaborativos me encanta, tanto los que hago como en los que me incluyen. Un proyecto fantástico con personas como vosotros que siempre estáis pendientes de nosotros, de nuestras dudas, consultas, teniéndonos al día de un montón de temas.. Gracias