red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Estoy aprendiendo mucho, ganando amigos y compañeros e intentando compartir conocimientos. 

Estoy muy muy de acuerdo con todo! Y me parece muy importante lo que dices en varios puntos, que uno de los grandes beneficios de este proyecto ha sido el poder contar con blogs y gente muy potente y que genera contenidos de calidad. La verdad es que es genial y se agradece muchísimo! Y encima con un buen rollo general y unas ganas de ayudar que da gusto entrar en la comunidad :)

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!




 

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Hola compañeros! Yo tengo que decir que siempre me ha costado mucho eso de "trabajar en equipo", y al principio me daba un poco de reparo lo de los post corporativos y las ideas de la red, pero ahora mismo estoy enganchada!!! He descubierto que los principios de red facilisimo son de verdad como nos cuentan, a base de colaborar desinteresadamente beneficias a otros bloggers y estos te benefician a ti, es un  poco como las leyes del Karma! jejeje Además he conocido a gente del mundo bloguero que son encantadores!!

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!

De momento llevo poco por aquí y no le he cogido el truco a esto. Pero vamos que si es cuestión de compartir yo sin problema. Lo hago siempre que algo me gusta y más si puedo dar un empujón sobretodo cuando estás empezando te motivas. Llevo también poquito con el blog. A ver si consigo ponerme al día por aquí y puedo colaborar aunque sea un poquito.