red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

1. Estoy aprendiendo cosas nuevas para seguir mejorando el blog gracias a la formación que impartíis y a los comentarios y exposiciones de otros blogs.
2. El estar en contacto con gente que hace lo mismo que tú, aunque sea de temas diferentes, hace que se vea esta actividad mucho más normal de lo que en principio podría parecer. Es decir, se siente uno acompañado.
3. El contacto con una red con tanta difusión, como ejemplo, y su ofrecimiento en la colaboración por ambas partes, a pesar de la diferencia de tamaño, hace que uno haga un poco suya la responsabilidad de seguir haciendo que funcione. Es decir, que hasta uno piensa en posibilidades de mejora de facilisimo.com.
4. Las visitas que provienen de facilisimo.com tanto en el blog como en el canal de Youtube.
 

Veo que todo el mundo solo dice cosas postivias, yo empezará por ahí:

- Me gusta la piña que hemos formado, que la gente esté tan dispuesta a ayudar (que yo me incluyo, eh?) y que den tan buenas ideas para mejorar en todo. En resumen, el ambiente de compañerismo que respiramos. 
- Me gusta todo lo que he aprendido porque ya tengo a quién preguntarle mis dudas y no me siento tan sola en este camino tan misterioso. 
- Me gusta que Facilísimo nos proponga formaciones con temas interesantes que nos benefician a todos PERO... yo particularmente nunca tengo tiempo de verlos, podría echarles mano si fueran en formato escrito pero entiendo que es inviable, mientras tanto ahí están en la cola de espera. 

Y ahora viene la parte negativa (siempre constructiva): 

- No me gusta no tener claros los criterios en los que se basan para promocionar unos post y otros no. 
- Creo que nos piden contenido propio y original pero no nos dan demasiadas ideas para hacerlos (lo de los post colaborativos ya es como una avalancha). Me hubiera gustado que se implicaran un poco en lo del Reto o que propusieran ideas parecidas. 
- No me gusta el formato de los blogs de facilísimo en los que no puedo seleccionar el tamaño de fotos y dejarlos a mi gusto (aunque ya me voy adaptando). 

Pero la verdad es que el balance es positivo y creo que por ahora me tendréis por aquí mucho tiempo. 

Saludos

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Hola, yo hasta el momento estoy muy contenta, a pesar que por mi trabajo no puedo colaborar tato como me gustaría
Mis visitas aumentan sobre todo,  cuando me compartís  una receta,  en este caso se disparan los me gustan en mi pagina, y las visitas al blog. 
También se nota  cuando ponen una receta en un colaborativo, 
Por lo tanto mi experiencia es muy positiva  y eso que ya os digo no puedo participar tanto como me gustaría espero que en invierno tenga mas tiempo.
A si que os doy las gracias a la Red Facilisimo,   para mi es todo positivo  y a todos los compañeros blogueros y sobre todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea, con todos vosotros cada vez que entro,  aprendo algo nuevo. 
Saludos a tod@s 
 

Esto me pasa por escribir la última, no me habéis dejado nada que decir.    
Yo empecé con el blog de facilisimo para probar y después de ver que funcionaba me anime a crear el blog en blogger así que para mi facilisimo es mucho porque me acompañan desde siempre y os estoy muy agradecida  también a los compañe@s  que comparten y colaboran contigo, hace que una se ponga un dia más delante del ordenador a escribir un nuevo post.
Y además me encanta meter la nariz en blogs ajenos a cotillear que hacen, y hacerlos un poco mios.

Besetes
 

Yo he notado un gran impulso en mi blog, además creo que entre todos hemos montado una comunidad majísima llena de grandes ideas! Estoy encantada!

Hola acabo de ingresar en red facilisimo y ando más perdido que un burro en un garage,no se¿ si presentarme abrir un post, hacer comentarios,o tirarme,por un barranco,   
Si sois tan amables de darme alguna pauta para un pardillo como yo,os lo agradeceré,porfa,pautas para parbulitos.

Saludos de Juan Vazquez "kovak"

Sólo añadir a todo lo que han escrito los demás bloggers, y para no repetirme, que la Red me ha hecho tomarme más en serio el blog: ya lo veo como mi segundo trabajo, soy mucho más constante en las publicaciones y en la planificación, así que todo esto ha fomentado mi creatividad. Estoy mucho más activa en el tema manualidades y me cuesta mucho menos ponerme a hacer cosas, ya que me bulle la cabeza de ideas.
En definitiva, que gracias a la gran variedad de contenidos y de inspiración, a la formación y a la constancia, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. Y me siento responsable de crear contenido de mayor calidad para no defraudar a mis crecientes lectores y fans en las redes sociales.
¡Todo ventajas!

La pregunta es clara y espero que la respuesta también, y espero no olvidar nada.


1. Un enorme impulso al blog y las redes sociales en el apartado numérico, se nota la fuerza de facilisimo. Esa es una realidad inegable e indiscutible para mi. Cada vez que un post mío o de otros en los que participo, es difundido por facilisimo, el número de visitas se multiplica.

2. Una forma de trabajar, que siempre he buscado en la red, y que no es fácil alcanzar, y me refiero a la colaboración. Elemento fundamental para el crecimiento de nuestro blog, nuestra actividad y nuestra persona. En este sentido, el impulso dado por Facilisimo ha sido fundamental. Porque aunque es cierto que había "un premio" de por medio, en un principio, muchos, hemos visto, en la colaboración, la mejor forma de crecer y hemos ido creando poco a poco iniciativas, buscando el consenso, y la mayor participación. Y esto a medio y largo plazo será fundamental para el crecimiento de todos, incluido Facilisimo. Porque ahora mismo con nuestras acciones post colaborativos, grupos de compartir en facebook, g+,... etc estamos generando curiosidad en otros blogueros, que seguro conocen a Facilisimo por nosotros. Esto al final será bueno para toda "la familia".

3. Una formación día a día muy útil para estar actualizado, y que es necesaria y fundamental para actuar con responsabilidad en este mundo cambiante. Además los comentarios, debates, que se plantean en la red aportan conocimiento, y nuevas formas de trabajo, que a mi me enriquecen. Son nuevos puntos de vista importantes conocer, de las dudas o errores propios y de otros se aprende más. 

4. Apoyo de la red facilisimo en cuestiones más técnicas, a las que hasta ahora dedicaba un tiempo precioso, y que ahora nos la ofrecéis "mascada". 

5. Y por último a nivel personal, pero no menos importante, el conocer a otr@s bloguer@s que tienen tus mismas preocupaciones, inquietudes, ... con los que puedes interactuar y crear lazos.

Y esto es todo por ahora.
Un abrazo

 

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo