red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Si tengo que hacer un balance desde que formó parte de la Red, en general hay muchas cosas positivas. Para mi la mejor es cada día ver trabajos de personas que me encantan, y que me sirven para aprender e inspirarme. El compartir trabajos ayuda a que el tráfico del blog aumente de forma recíproca. Además simplemente es entretenido!

Creo que esta iniciativa de formar una red para ayudarnos entre nosotros solo puede estar destinada al éxito porque ya sabemos que la unión hace la fuerza y esta manera de hacerlo nos beneficia a todos. Unos participarán en los post colaborativos, otros nos tenemos que conformar con ver alguno de los videos cuando tenemos algo de tiempo...cada uno lo que pueda pero lo importante es que nos hemos juntado gente con ganas de trabajar y de aprender. Gracias por darnos esta oportunidad. Un abrazo.

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

Buenas, yo solo puedo decir cosas positivas, en primer lugar el crecimiento que estoy teniendo en facebook no hubiera sido posible sin trabajar en red, el conocer bloggers que de otra forma hubiera sido más complicado, y la colaboración existente que nos ayuda a todos a crecer. Un abrazo.

Desde el principio me apunté con la intención de aprovechar al máximo la formación y la ayuda tanto entre el equipo de la red como de los asociados, y si incrementaban las visitas al blog, pues fenomenal, aunque ese no era mi principal objetivo. 
A día de hoy, no podría estar más contenta. Los compañeros te echan una mano con lo que sea, el equipo siempre está ahí para responder ante cualquier duda, y además te guían para que los lectores estén más a gusto en tu blog y en redes sociales mediante una mejor gestión del diseño y los contenidos, lo que reporta en un aumento de visitas y seguidores en todos los casos (aunque hay algunos más altos que otros, todos hemos ganado en este aspecto).

Para mí ha sido todo un beneficio. Ahora gestiono mucho mejor Facebook usando todas las posibilidades que me da, acabo de empezar un canal de Youtube, he creado una newsletter personalizada, escribo mis recetas de forma más clara y sencilla, tengo más visitas y más seguidores... en fin, una maravilla. 

Si alguien se plantea unirse o no, yo le diría que sin dudarlo.

Bueno, probablemente repita varias de las impresiones de mis compañeros, pero allá va lo que yo he notado:

A nivel del blog y redes sociales:

- He generado contenidos que, probablemente de otra manera, no me lo hubiese planteado y han funcionado muy muy bien entre los lectores del blog (como los posts colaborativos o iniciativas con otros blogs de RED).

- La visibilidad del blog ha aumentado (muchísimo) en las redes sociales gracias a las publicaciones compartidas tanto por Facilísimo como por otros blogs de RED, lo que muchas veces se ha traducido en "picos" de visitas por encima de la media.

- Aumento constante (y con muy buen ritmo) tanto de las visitas en el blog como del número de seguidores en redes sociales.

- Gracias a la formación que habéis dado y los consejos de otros miembros del grupo, he cambiado e investigado ciertas cosas para mejorar el blog, las publicaciones, los resultados en redes sociales, etc.

- El formar parte de la comunidad de G+ de RED y vuestras recomendaciones en la Formación, han hecho que me "obligue" a darle más utilidad a Google+ (aunque aún tengo que seguir poniéndome las pilas!). De otra manera me hubiese costado muuuucho más y oye, es la red social de Google y de momento manda mucho! :P


A nivel personal:

- Formación: He aprendido muchísimo gracias a todo lo que se ha hablado en la comunidad (formación por parte de Facilísimo, consejos y opiniones que se han dado y experiencias que se han comentado entre los propios blogueros).

- Proyecto: Desde el principio me gustó el proyecto, sobre todo por formar parte de algo "grande" hecho por muchos y con la intención de hacerlo crecer "empujando" todos en la misma dirección. En el poco tiempo que lleva de rodaje la iniciativa ha crecido muchísimo, pero siempre manteniendo unos valores muy buenos y dando especial importancia a la "colaboración" como eje central. Y precisamente esa dinámica la he llevado al blog, facebook, google+, etc. y ha sido un acierto totalmente ya que creo que los lectores y seguidores han agradecido la variedad de contenidos (antes compartía pero no lo hacía de forma tan habitual!).

- Blogs: He descubierto nuevos blogs que me han gustado muchísimo y con temáticas muy variadas, cosa que me encanta y que por falta de tiempo no siempre puedo hacer.

- Relaciones: Este es uno de los puntos más importantes porque creo que engloba todo lo dicho anteriormente, tanto a nivel del blog como personal. Y es que detrás de todas esas colaboraciones, ayudas, formaciones y demás, que me han beneficiado infinitamente, hay personas que las han hecho posibles y con las que he ido entablando y estrechando la relación en este tiempo. Así que personalmente esta es una de las mayores ventajas :)


Y seguramente al ir leyendo otros comentarios piense que me he dejado mil cosas por el camino... pero vaya, creo que en general las sensaciones son muy similares y positivas! :)

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Yo soy muy nueva y tengo que ponerme más al día, pero veo que ayuda mucho a impulsar los blogs y a conocer gente estupenda así que poco más se puede pedir. Un beso a todos.

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos