red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Hola! Aporto mi experiencia.

En primer lugar he aprendido mucho qué es y cómo llevar mi blog, yo no me he centrado en muchas visitas ni muchos post colaborativos ni muchos post… voy escribiendo cosas a consciencia pensadas y elaboradas lentamente en los ratitos que tengo.
He conocido a mucha gente que me parece majisima y me alegro, porque puedo estar al día de muchas cositas.
En general lo recomiendo porque se aprende no solo de la red en si que forma y esta para ayudar, sino de los compañeros.

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

La pregunta es clara y espero que la respuesta también, y espero no olvidar nada.


1. Un enorme impulso al blog y las redes sociales en el apartado numérico, se nota la fuerza de facilisimo. Esa es una realidad inegable e indiscutible para mi. Cada vez que un post mío o de otros en los que participo, es difundido por facilisimo, el número de visitas se multiplica.

2. Una forma de trabajar, que siempre he buscado en la red, y que no es fácil alcanzar, y me refiero a la colaboración. Elemento fundamental para el crecimiento de nuestro blog, nuestra actividad y nuestra persona. En este sentido, el impulso dado por Facilisimo ha sido fundamental. Porque aunque es cierto que había "un premio" de por medio, en un principio, muchos, hemos visto, en la colaboración, la mejor forma de crecer y hemos ido creando poco a poco iniciativas, buscando el consenso, y la mayor participación. Y esto a medio y largo plazo será fundamental para el crecimiento de todos, incluido Facilisimo. Porque ahora mismo con nuestras acciones post colaborativos, grupos de compartir en facebook, g+,... etc estamos generando curiosidad en otros blogueros, que seguro conocen a Facilisimo por nosotros. Esto al final será bueno para toda "la familia".

3. Una formación día a día muy útil para estar actualizado, y que es necesaria y fundamental para actuar con responsabilidad en este mundo cambiante. Además los comentarios, debates, que se plantean en la red aportan conocimiento, y nuevas formas de trabajo, que a mi me enriquecen. Son nuevos puntos de vista importantes conocer, de las dudas o errores propios y de otros se aprende más. 

4. Apoyo de la red facilisimo en cuestiones más técnicas, a las que hasta ahora dedicaba un tiempo precioso, y que ahora nos la ofrecéis "mascada". 

5. Y por último a nivel personal, pero no menos importante, el conocer a otr@s bloguer@s que tienen tus mismas preocupaciones, inquietudes, ... con los que puedes interactuar y crear lazos.

Y esto es todo por ahora.
Un abrazo

 

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Pues a nosotras muchas cosas, desde formación (nos hemos desayunado sobre muchas cosas que tienen que ver con el posicionamiento gracias a vosotros), hasta visibilidad, y sobre todo, conocer gente maja con la que se puede colaborar, enriqueciéndonos mutuamente

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

Hola,

Aunque soy muy nuevecita y aun estoy tratando de entender el proceso de la RED, me encanta el compañerismo que existe, que es lo que más me ha animado a unirme a ustedes y sobre todo la retroalimentación entre todos los blogueros.

Yo estoy muy contenta! Lo principal es que formas parte de una comunidad que comparten tu misma pasión, en este caso por la cocina, conoces a gente, colaboras con ellos y ellos contigo, vas ganando seguidores en redes y poco a poco he ido aumentando un poco las visitas al blog. Así que muy feliz! La unión hace la fuerza... porque en solitario no se consigue tanto.

Acabo de empezar en RED esta misma semana, por lo que no puedo decir sino que la atención ha sido exquisita y que espero participar e interacuar más a medida que vaya "cogiéndole el truquillo". Siempre me había gustado facilísimo.com (¡es adictivo!) y el pensar que ahora formo un poco parte de este mundo me llena de orgullo. ¡Gracias!