red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Para mi blog ha sido un impulso y una ayuda muy grande, porque gracias a la colaboración he crecido muchísimo, tanto compartiendo yo misma contenidos como cuando los compañeros comparten trabajos míos. Los contenidos están en constante movimiento y por lo tanto nuestros blogs lo notan. También he mejorado en calidad, en diseño y en conocimientos respecto a los blogs gracias a la ayuda de los demás y especialmente a la ayuda en las formaciones que se han ofrecido en RED.
A nivel personal también me ha traído muchos beneficios, porque he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y todos geniales, y hay un gran compañerismo y una colaboración como grupo muy importante. También me hace ver blogs de otras temáticas muy diferentes a la mía que de otra forma no habría descubierto. Formar parte de RED me ha inspirado en muchas ocasiones y me ha aportado muchas ideas para seguir creando.

! Hola a tod@s ! 

Llevo un mes y algo colaborando con RED y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva en todo@s los sentidos.

Me había unido hacía meses .., pero por desconocimiento, desconfianza y falta de tiempo para informarme bien de todo, .. fui retardando el lanzarme a participar activamente.

 Una de los motivos que me animó a ello por fín, fue el savio consejo de un querido compañero, que imagino todos conceis .., es más creo que no me equivoco si digo que es todo un referente. Mil gracias Javier !!
 Otro de los motivos fue notar en las estadisticas de mi blog un incremento de entradas espectacular provenientes de facilísimo, sin yo haber participado todavía. Mi sorpresa fue enorme cuando vi que una receta mía había sido publicada en el colaborativo del bloguero más "resalao"    . Muchas gracias a tí también Masito.
 
Entre las muchas aspectos positivos que valoro en facilísimo, uno de ellos es el soporte y la ayuda constante que los administradores nos brindan. Siempre están ahí, para consultas o dudas y nos prestan información muy valiosa a la hora de que nuestros blogs prosperen.
 
 Si hablamos de cifras, deciros que de los 1000 seguidores que tenía en Facebook, despues de un mes son 2700, y mi blog se ha posicionado de una manera que veía impensable hace nada, por el aumento de las visitas.

Quería reflejar mi agradecimiento tanto a Red facilísimo, como a los numeros compañer@s que con sus estupendas aportaciones hacen posible que todo esto funcione .., y animar a los que no se han decidido aún a dar el paso, a que lo hagan, .. efectivamente COLABORAR ES CRECER !!

 

A mi me esta aportando formación, dentro de mis posibilidades que no son muchas y dentro del poco tiempo del que disponemos,  pero bueno siempre se aprende, seguir conociendo a más blogueros.... y algo tambien muy importante para mi que es dar un gran empujón a nuestro blog, así que esperemos seguir por mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Jose y Yoli

Yo llevo poco tiempo, tanto en la red como en la blogosfera, pero me ha ayudado mucho para lanzarme con el blog. Los post colaborativos son una forma genial de generar contenido y también de darse a conocer si eres tu quien colabora. 
También ayuda a promocionarse un poco, que no viene mal.
Y el equipo de facilisimo ayuda mucho, contesta rápido las dudas y soluciona los problemas, cosa que se agradece.
Vamos, que yo estoy encantada de formar parte de RED

La RED facilísimo es una iniciativa estupenda, ya que en internet no se encuentra mucho espíritu de colaboración y ayuda (aunque parezca que si!). Es gente dispuesta a ayudarte y enseñarte y eso siempre es bueno.

Sin duda el tema de la promoción es muy importante, cada vez que facilísimo promociona un post las visitan crecen, y la visibilidad es mucho mayor.

Lo más importante que yo veo es la ayuda que nos damos los unos a los otros, tanto entre blogs como con el equipo de facilísimo.com . 

El tema de la formación es una gran idea aunque (soy muy sincera, lo siento!) a veces siento que son cosas demasiado "básicas" pero supongo que dependerá de la formación que cada uno haya tenido en temas de blog, SEO, etc… Pero es de agradecer y muchísimo, que el equipo se tome la molestia de hacerlo. Gracias!!

Lo bueno es que todos aprendemos más y somos una red enorme lo que nos beneficia a todos!

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.

Me he leído los anteriores comentarios y creo que ya está dicho todo o casi todo y, además, estoy de acuerdo.

Mi espíritu siempre ha sido altruísta y de colaboración. Venía de un grupo competitivo y en el que molestaba si el compañero tenía mas visitas.. algo para mí incomprensible y salí haciendo fusss como los gatos.

Así que aprovecho a daros las gracias y a seguir en la línea que habéis creado... el de Todos para Todos.

Saluditos!!!!

Yo beneficio aún no puedo decir que tenga porque me acabo de incorporar y es la primera vez que entro aquí y no sé ni por donde me ando, pero espero aprender de vosotr@s y si alguien aprende alguna cosilla de mí por poquito que sea, pues yo tan felíz, y también espero conocer a gente maja lo mismo que estoy conociendo en mi blog, eldedaldechutiblogspot.com

Buenas noches, para mi tengo que decir que he "conocido" a bloguer@s de los que cada dia aprendo mucho y siempre que necesito ayuda de algo no he tenido ningún problema al preguntar y recibir ayuda tanto del equipo de facilisimo como de los propios compañeros blogueros asi que para mi esa es la parte mas importante, cualquier duda se que ahí estais por eso quiero daros las gracias a todos porque yo soy bastante torpe para la red.
Otra parte muy positiva es que he recibido en pocos meses más de 100.000 visitas y eso se lo tengo que a gradecer a RED facilisimo, por lo tanto muchas gracias.
Y ahora la parte negativa para mí.... que como soy  (Jose)  tan malo en esto de la informatica pues  resulta que me pierdo en facilisimo,  me va grande,  facilisimo, red facilisimo, facebook facilisimo....uufff !!!!  perdonadme pero hay veces que no encuentro publicaciones que he querido volver a ver y no he podido poner comentario, así que lo siento pero no doy mas y dedes luego que lo intento pero...??? claro tambien el tiempo es oro ja ja       tengo que simplificar cosas porque si no no puedo seguir....    y pienso seguir !!!   espero que me entendais.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo amig@s

 

Yo soy muy nueva y tengo que ponerme más al día, pero veo que ayuda mucho a impulsar los blogs y a conocer gente estupenda así que poco más se puede pedir. Un beso a todos.