red.facilisimo.com

Asociados a Red facilisimo

Las opiniones están sin moderar ni censurar, ordenadas aleatoriamente

Por donde empiezo:
-Me ha gustado mucho conocer a otros blogs de mi misma temática, la relación entre nosotras me parece muy interesante y el que todo el mundo esté dispuesto a colaborar.
-He ganado muchas visitas en mi blog, y seguidores en facebook desde que estoy en la red de facilisimo ya que sea con mis post de colaboraciones como los post de colaboraciones de mis compañeros. Por lo que estoy muy contenta, ya que aunque para mi sea un hobby, el que tengas visitas te da ánimos para seguir.
-No me gusta la edición en facilisimo, no da opciones de tamaños de fotos, las png no se importan desde mi blog por ejemplo. No se puede o no consigo poner enlaces a las propias fotos y las que se importan de mi blog, no llega el enlace de la foto.

Por otro lado, no me importaría saber si una u otra publicación se va a promocionar en facilisimo, ya que a veces, haces modificaciones en el blog, pero a facilisimo no llegan las modificaciones ( o al menos no siempre o no con la rapidez que me gustaría), y cuando te promocionan esa publicación, está sin las modificaciones realizadas.

Bueno, creo que eso es todo, pero en general, el balance de todo es muy positiva para mi.

Un saludo

 

Hola Desouvre!

Yo llevo 2 días en la red como quien dice... no me entero de nada ni sé cómo hacer las cosas pero bueno, poco a poco supongo!
Me pasa igual que a ti, de leer lo bien que habla la gente la verdad que es una maravilla! ojalá dentro de poquito pueda hablar de todo eso también!
Suerte en tu inicio jeje
xx

Llevo poco tiempo en Facilisimo , pero he de decir que desde que entré en la Red , primero, he aprendido muchas cosas, entre ellas que existían las comunidades... si, no tenía ni idea de que gracias a publicar la receta en las comunidades aumentaban los +1, he mejorado las fotos de mi blog gracias a los cursos y consejos de los expertos en fotografía, he aprendido a hacer los colaborativos, a publicar directamente en mi blog de facilisimo... en fin....y muchas cosas mas. 
Me gusta que cuando tengo una duda o problema me lo resuelven rápidamente, y sobre todo desde que estoy en la red, mis visitas al blog se han triplicado, sin necesidad de ninguna promoción... cuando me promocionan, se disparan a cifras para mi increibles tanto en el blog como en facebook.
Todo lo que puedo decir es bueno, solo decir algo que se podría mejorar, el poder guardar los post que hacemos directos en Facilisimo y que no desaparezcan, quizás a eso si que habría que darle alguna solución. 
Estoy muy contenta de haberme unido a Facilisimo. Gracias.
Julia y sus recetas.

Llevo apenas creo 4 días acá :) todavía estoy entendiendo la dinámica y movimiento de la red . La información va y viene muy rápido . No estoy segura si voy bien o no , espero sus comentarios siempre si ven algún error en mi proceder. Me he topado con gente linda que me ha dado una mano dando sugerencias. Tengo un blog de reciclaje creativo y estar acá me ayudará a dar a conocer mis ideas y forma de ver el medio ambiente.  Espero conocer muchas propuestas y aprender de todos ustedes.  Nochecitas 

Lo más increíble de estar en esta red es que conoces blogs que ni por cerca sabía que existían y sobre todo con un buen contenido que vale la pena agradecer de antemano a todo el equipo detrás de todo esto y a los que comparten contenido interesante, sinceramente se aprende mucho.

Saludos cordiales a todos y espero hacer buenos amigo en este ciber espacio y seguir aprendiendo de todos ustedes...    

Yo beneficio aún no puedo decir que tenga porque me acabo de incorporar y es la primera vez que entro aquí y no sé ni por donde me ando, pero espero aprender de vosotr@s y si alguien aprende alguna cosilla de mí por poquito que sea, pues yo tan felíz, y también espero conocer a gente maja lo mismo que estoy conociendo en mi blog, eldedaldechutiblogspot.com

Yo a pesar de no ser de las que más participo y de tener un blog que no encaja demasiado, me enriquece poder compartir contenido de otros, tengo un promedio más alto de visitas y la capacitación me resulta muy útil, también el sentido de pertenencia me contiene y me da más ganas de trabajar.  Siento que tengo compañeros de ruta, y eso me hace bien.  

yo he mirado y algo mejoro desde que estoy en la red, pero no sé si es que hago algo mal porque otros compañeros me comentan que las visitas se les han disparado

De momento me da mucha esperanza, digo de momento porque entre el trabajo, mi familia y el blog me cuesta encontrar tiempo para meterme a fondo, pero aunque vaya despacito tengo la sensación de que me puede aportar mucho y espero que en cuanto le coja el "truquillo" a esto yo también pueda aportar algo a los demás.